domingo, junio 29, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta SSA 15 mil 416 casos activos de Covid-19

Redacción Por Redacción
julio 8, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de julio, (GUILLEMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN). —Al corte de ayer, en la CDMX registró 15 mil 416 casos activos de Covid-19, en comparación con la semana pasada; cuando se registraron 10 mil 975 quienes presentaron síntomas en los últimos 14 días.

De acuerdo a los datos de la Secretaria de Salud (SSA), la Ciudad de México y el Estado de México encabezan las entidades con mayor número de casos activos, seguida  por los Estados de Baja California Sur, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora.

Y según el Comunicado Técnico Diario Covid-19, publicado por la SSA, en la CDMX se registran 2 mil 885 nuevos casos confirmados y 31 nuevas defunciones, sumando 698 mil 043 y 44 mil 680, respectivamente.

En cuanto, a  la ocupación en hospitales, hay 940 personas hospitalizadas es decir  el  11%, 637 son en camas generales y 303 en terapia intensiva, además hay una positividad de las pruebas del 20%.

 

 

Tags: COVID-19PrincipalSSA
SendShare24Tweet15
Anterior

Germán Martínez le recuerda a AMLO que lanzar candidato no le garantizará el triunfo  

Siguiente

¿Cuándo inicia operaciones la Línea 1 del Cablebús?

Siguiente

¿Cuándo inicia operaciones la Línea 1 del Cablebús?

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1588 shares
    Share 635 Tweet 397
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    939 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    175 shares
    Share 70 Tweet 44
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín