CIUDAD DE MÉXICO, 08 de julio, (GUILLEMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN). —Con el objetivo de mejorar el servicio y dar mayor protección a las féminas adolescentes y menores de edad, la Asociación de Enlace de Transportistas de la Ciudad de México, vigilará las condiciones en que operan las unidades.
La AET aseguró que uno de los principales objetivos de esta nueva agrupación es junto con las autoridades del Gobierno local, encontrar soluciones definitivas a los problemas del transporte público, que realiza 22 millones de viajes diarios
Además de la profesionalización de los chóferes del transporte público para obtener la aprobación de la ciudadanía y que esto sea la base para solicitar y obtener el aumento de la tarifa, en apoyo de 4 mil familias de manera directa trabajando para sostener a la AET.
En ese sentido, el impulsar el uso de plataformas digitales para el mejoramiento del transporte en cada una de las zonas de cobertura de dicho servicio; con atención prioritaria a las sugerencias y necesidades de las usuarias y usuarios.
Así como los proyectos de modernización en cada una de las organizaciones que forman parte de esta Asociación así como impulsar la autoregulación ambiental de los autobuses a diésel para mejorar el medioambiente en la capital, con aprobación de los usuarios.