• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum apoya creación del Gas Bienestar

Redacción Por Redacción
julio 8, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de julio, (GUILLEMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN). —La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se congratuló por la  creación Gas Bienestar cuyo objetivo es, según el presidente López Obrador;  fijar el precio máximo del gas, vigilar que no se venda más caro y fomentar  la competencia comercial.

Sheinbaum, dijo que su Gobierno brindará la logística para que inicie su distribución en las Alcaldías  de Azcapotzalco e Iztapalapa; destacó que se reducirán los costos, pero también pone una limitación a las tarifas del combustible.

“Después de la reforma energética, cuando se aprobó, supuestamente uno de los grandes beneficios de esta reforma, es que iban a disminuir los precios de los combustibles y lo que estamos viendo en el Gas LP es que no solamente no ha disminuido, sino que, aumenta el precio internacional”, dijo Sheinbaum.

Y subraya : “Creo que es muy buena en dos sentidos, una, es Pemex quien suministraría este servicio, es decir, la empresa del estado en energía, particularmente todo lo que tiene que ver con derivados del petróleo o gas natural, el gas LP se obtiene, ya sea como derivado del petróleo o también como condensado de Gas Natural, es el principal combustible doméstico en la Ciudad de México y el que no haya intermediarismo, va a permitir que haya un precio adecuado a la población”, dijo.

 

Tags: AlcaldíasGasBienestarGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Minimiza Sheinbaum repunte en indicadores de covid

Siguiente

La AET y el GCDMX atenderán problemática del transporte público

Siguiente

La AET y el GCDMX atenderán problemática del transporte público

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    471 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín