• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay que construir diálogo con los secretarios del GCDMX: Ruvalcaba

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 6 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El edil reelecto en la Alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava se pronunció por construir diálogo con los secretarios del Gobierno de la Ciudad de México y en lo sucesivo, con la mandataria Claudia Sheinbaum.

Al término de la reunión con Sheinbaum, como parte del dialogo con alcaldes electos y reelectos de la CDMX. Rubalcaba respondió a los cuestionamientos hechos por CDMX MAGACÍN sobre el cómo ha sido la relación entre el GCDMX y la UNACDMX.

-Nos plantea que usted  va a dialogar más con el Gobierno –alcaldes algunos “dialoguistas” algunos “duritos”- que quizá no van a dialogar tanto ¿Esto no pondrá en riesgo el futuro de la UNA?

“Yo creo que no, yo ya pase por mis épocas de no dialogo. Mis épocas de cosas, hoy me queda claro que un buen Gobierno camina y transita en la medida en la que puede conciliar y construir y por lo menos por parte del PRI hablando con mi compañero Luis Gerardo Quijano y un servidor estaremos en la mejor disposición de llevar siempre el dialogo antes de la confrontación”, dijo.

¿Y qué le diría a los compañeros de la UNA, que están más de lado de la confrontación y que no quieren dialogar por ejemplo con Martí Batres, secretario de Gobierno?

“Yo creo que después de la Conferencia de Prensa de hoy, nuestra compañera Sandra Cuevas, dejo muy claro que si la línea de dialogo va a ser a través de los secretarios construiremos la línea de dialogo con los secretarios con el ánimo de poder construir con la jefa de Gobierno”, finalizó.

 

 

 

 

Tags: GCDMXPrincipalUNACDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Hoy entregan dictamen de Línea 12

Siguiente

Ratifica Limón denuncia por lesiones y asume vocería de UNA

Siguiente

Ratifica Limón denuncia por lesiones y asume vocería de UNA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín