• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Formal prisión a acusada de reclutamiento sexual para Rey de la Basura

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para ello publicó anuncios con ofertas laborales para mujeres de entre 18 y 32 años, cuyas supuestas actividades consistirían en auxilio administrativo y como edecanes. Tarea que desempeñaba junto con la exdiputada local, Sandra Vaca, ahora prófuga. Foto: Especial.


Ciudad de México, 15 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Claudia «G», señalada como reclutadora sexual de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, recibió auto por los delitos de trata de personas, en las modalidades de explotación sexual, de publicidad engañosa y de asociación delictuosa.

Según la indagatoria, la acusada se encargaba de reclutar a mujeres jóvenes para la complacencia sexual de Gutiérrez de la Torre, cuando dirigió el PRI capitalino.

Para ello publicó anuncios con ofertas laborales para mujeres de entre 18 y 32 años, cuyas supuestas actividades consistirían en auxilio administrativo y como edecanes. Tarea que desempeñaba junto con la exdiputada local, Sandra Vaca, ahora prófuga.

La implicada enfrentará el proceso penal desde el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Claudia Priscila «G» fue detenida en días recientes en una vivienda de la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec de Morelos

Tags: CDMXRey de la Basuratrata de personas
SendShare107Tweet67
Anterior

“Primero los pobres”, pero para que voten: oposición; con AMLO México reivindica a los más necesitados: Morena en el Senado

Siguiente

A revisión el estado de prohibición del cannabis en el deporte

Siguiente

A revisión el estado de prohibición del cannabis en el deporte

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Indagarán diputados si hubo uso de recursos públicos el 15N

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y sector restaurantero impulsan espacios libres de discriminación

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín