• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

‘Cuatrote’ incita al miedo feminicida y no ofrece seguridad: PAN

Redacción Por Redacción
septiembre 26, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Hablando de feminicidios, vamos al alza; se tiene un registro de 580 mujeres víctima durante este periodo”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 26 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El gobierno capitalino subestima la problemática de género, consideró el Partido Acción Nacional en la ciudad, cuyo líder, Ernesto Sánchez, dijo que los feminicidios y ultrajes contra las mujeres se han incrementado con el gobierno cuatroteista.

Tras dar inicio a la “Escuela para Mujeres Políticas 2021”, manifestó que alcaldías como Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta, han sido en donde más índices de feminicidio hay.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer trimestre del 2021, la trata de personas se elevó a 458 víctimas, lo que representa un aumento de 23 por ciento en comparación del 2020.

“Hablando de feminicidios, vamos al alza; se tiene un registro de 580 mujeres víctima durante este periodo”, indicó.

En ese sentido, dijo no coincidir con los «números carnales” presentados por Ernestina Godoy, que refiere una disminución de ese delito.

“Sigue latente la violencia, el abandono, el desempleo y la no atención médica para las mujeres de la Ciudad”, deploró.

De tal suerte, urgió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum a establecer una nueva agenda de política pública hacia ellas, por lo que que sugirió mesas de trabajo entre su partido y el gobierno para delinear acciones en pro de las mujeres y acabar con la violencia y discriminación del gobierno de la cuatro te a la que tanto y a diario sufren”.

Tags: CDMXfeminicidiosSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

De casa 96 por ciento de feminicidas chilangos

Siguiente

Listo el Güero Quijano para asumir riendas de Contreras

Siguiente

Listo el Güero Quijano para asumir riendas de Contreras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín