• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Iniciará Tabe en la MH con un déficit presupuestal de 83mdp

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 Reiteró que junto con la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) se compartirán experiencias, se trabajará en equipo y que habrá coordinación para establecer una mejor relación con los capitalinos

Ciudad de México, 30 septiembre (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN). –En la presentación del gabinete que lo acompañara en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el alcalde electo Mauricio Tabe aseguro que viene por un gobierno honesto en una demarcación que tiene un déficit presupuestal por 83 millones de pesos.

Entrevistado por CDMX MAGACIN, Tabe afirmó que el dia de mañana no habrá festejo en su inicio de gobierno y únicamente se hará un acto protocolario donde también se tomará protesta a los concejales.

“Vamos a rescatar espacios públicos, vamos a poner en los Programas Sociales a las mujeres, vamos a reactivar la economía. De eso se va a tratar, vamos a acabar con el coyotaje y con la corrupción”, expresó.

Comentó que, al dialogar con el alcalde saliente Víctor Romo le pidió que hubiera un margen de operación previo al inicio del nuevo mandato. “Y que no nos dejaran atados de manos. Seguramente, nos van querer ‘meter el pie´, pero yo voy a mandar el mensaje con toda la autoridad, de que vamos a trabaja bien y en equipo”, aseguró.

Reiteró que junto con la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) se compartirán experiencias, se trabajará en equipo y que habrá coordinación para establecer una mejor relación con los capitalinos

Apuntó que hay buena relación con el Gobierno de Claudia Sheinbaum y que incluso ayer se reunió con el jefe de la Policía Omar García Harfuch y “le dije que vamos a trabajar en equipo y él está en la mejor disposición”, comentó

En ese sentido, detalló que se revisará la seguridad en la Alcaldía para lo cual dijo es muy importante la participación de los vecinos.  Y así como también, el patrullaje para que sea en los lugares de mayor incidencia delictiva y mejorar la percepción de inseguridad

“Y ayer hable con él (Harfuch), de que se pudieran hacer las pruebas de vigilancia -que no le corresponden a el- pero si es una de las tareas importantes”, señaló.

 

Tags: GCDMXMHPrincipalUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Proponen nueva Ley General de Sociedades Cooperativas

Siguiente

¿Qué harán nuevos Alcaldes de CDMX por inicio de su gobierno?

Siguiente

¿Qué harán nuevos Alcaldes de CDMX por inicio de su gobierno?

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2380 shares
    Share 952 Tweet 595
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan difundir calendario de recolección de residuos

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Piden campañas sobre la tutela responsable de animales de compañía

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Activan Alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Reportan 5 lesionados tras explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa fase 1 de contingencia ambiental

enero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín