• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum abandonó a capitalinos en el extranjero, acusa diputado

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Va por todas y todos los chilangos en el extranjero. ¡SÍ PROTESTO!#DiputadoMigrante pic.twitter.com/7mFZg7QECd

— Raúl Torres (@raultorres_mx) September 1, 2021

Ciudad de México, 11 octubre 2021.- (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El diputado migrante Raúl Torres reclamó el que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum haya olvidado cumplir con las políticas públicas, que prometió en campaña para los capitalinos radican y trabajan en el extranjero.

Debido a lo anterior, exhortó al GCDMX el realizar un censo de capitalinos en el extranjero y que les sean ofertados todos los Programas Sociales disponibles para el apoyo de la manutención de sus familias.

Torres dijo que en la CDMX: “hay familias solas porque el esposo anda en otro país trabajando para ofrecer mejores niveles de vida, pero con la pandemia, muchos se quedaron sin ingresos y es momento de que intervenga Sheinbaum”, señaló.

Asimismo, exhortó a los alcaldes para que revisen quien de sus habitantes vive en el extranjero con familia en la capital y apoyen a través de los Programas Sociales disponibles en las Alcaldías.

“No sabemos cuántas personas de la Ciudad de México han fallecido por la pandemia en el extranjero, “y cada una de esas personas representa una familia sola aquí que necesita de ayuda y de política social»,expresó el legislador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXDiputadomigranteGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Continúa inconformidad por costo y distribución de gas, latente paro nacional

Siguiente

Cuánto costará Sheinbaum a Morena para 2024

Siguiente

Cuánto costará Sheinbaum a Morena para 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2885 shares
    Share 1154 Tweet 721
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada Festival Futbolero

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín