martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alcaldía Iztacalco reconoce y recompensa a sus trabajadores

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 10 Diciembre (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de Iztacalco Raúl Armando Quintero Martínez, acompañado de miembros de su equipo de trabajo, las y y los integrantes del Segundo Consejo de Iztacalco y representantes de las distintas secciones sindicales de la demarcación, hizo entrega del «Premio Nacional de Antigüedad, Administración y recompensas 2021» a trabajadores de dicha dependencia.

Para tal efecto se realizó un desayuno con más de 350 invitados, en el que además se entregaron 72 premios y reconocimientos de manera simbólica y en representación de los casi 300 trabajadores que recibirán dichas recompensas.

El Alcalde señaló lo importante que es reconocer la labor de las y los trabajadores, toda vez que son ellos quienes ayudan y sirven a la sociedad. También recordó a aquellos que perdieron la vida en medio de la pandemia, reconoció a todas y todos los trabajadores que también, en lo más álgido de esa emergencia sanitaria, no detuvieron sus labores siempre en beneficio de las y los iztacalquenses.

En esta ocasión se entregaron dos premios a servidores que cumplieron 60 años de trabajo ininterrumpido; de igual manera se reconoció a 17 trabajadores por cincuenta años, a 11 por cuarenta, a 240 por treinta años y a 11 más por veinticinco años, también se realizó la entrega de estímulos a 16 trabajadores más.

En esta ceremonia participaron el Director General de Administración, Fernando Rosique; el Ingeniero Benjamin Pedro García, Director General de Gobierno, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; Vanessa Gomora, Directora de Desarrollo y Fomento Económico; Ileana Ramírez, Directora de Participación Ciudadana; Martha Albores, Directora de Desarrollo Social; Teresa Cabrera y Francisco González representantes del Comité de Evaluación secciones 4 y 15, respectivamente entre otros.

Con acciones como ésta la Alcaldía Iztacalco reconoce el esfuerzo de quienes día a día dedican su tiempo y trabajo en beneficio de sus semejantes.

«Reconocer a las y los trabajadores no debe ser visto como un requisito, un trámite; sino como la oportunidad de dignificar a quienes hacen posible que el gobierno en general sirva y sirva bien a la ciudadanía», Armando Quintero.

Tags: CDMXIztacalcoPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Alcaldía Coyoacán establece alianza con sector académico

Siguiente

Utiliza ilegalmente la Federación Mexicana de Futbol imagen de Frida Kahlo

Siguiente

Utiliza ilegalmente la Federación Mexicana de Futbol imagen de Frida Kahlo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Archivo, octubre 2024

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Impondrán hasta 30 años de cárcel a quien asesine a su hermano o hijastro

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín