domingo, septiembre 7, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Convoca GCDMX al concurso de disfraces Año del Tigre

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📣La Embajada de la República Popular China, el Centro Cultural de China en México y el Gobierno de la CDMX, te invitan a participar en el Quinto Concurso de Disfraces "Feliz Año Nuevo Chino 2022🧧" que se celebrará con la llegada del Año del Tigre🐯.Más: https://t.co/TUlDaqq31B pic.twitter.com/BSC6IgFs1a

— Embajada de China en México (@EmbChinaMex) December 31, 2021

Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco del Año Nuevo Chino que durante el 2022 corresponde al Año del Tigre, el Gobierno de la Ciudad de México en colaboración con Embajada de la República Popular China y el Centro Cultural de China en México anunciaron la convocatoria al quinto concurso de disfraces del Feliz Año Nuevo Chino.

 La convocatoria explica que pueden participar personas de cualquier nacionalidad residentes en la CDMX o el área metropolitana del Valle de México. Los premios a obtener consisten en artículos electrónicos como tabletas, relojes inteligentes, bocinas, entre otros más.

Para realizar las inscripciones, la fecha establecida será del 6 al 15 de enero y serán gratuitas. Por su parte, los disfraces seleccionados se presentarán del 17 al 26 del mismo mes, mientras que la premiación será el 28 de enero, a través de una reunión vía zoom.

Asimismo, la liga para ver el concurso es concursofelizanionuevochino.com.mx; los participantes enviarán un video grabado en celular en formato horizontal con una duración máxima de 60 segundos. El contenido se acompañará de tres imágenes del disfraz en formato JPG.

Y los requisitos son cumplir con la temática del Año del Tigre y originalidad, así como elementos decorativos que sean alusivos al horóscopo chino, expresión en el video, desempeño y diseño.

 

 

 

Tags: Año chinoGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Libera el Metro 56 estaciones ocupadas por comercio informal

Siguiente

La magistrada Otálora tiene razón

Siguiente

La magistrada Otálora tiene razón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    258 shares
    Share 103 Tweet 65
  • El error estratégico de Ale Rojo

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • No vislumbran reelección de Guerra en el TSJCDMX

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

El gobierno de Cuajimalpa se distingue de otras alcaldías en materia de protección al medio  ambiente y presentó este sábado la Policía Guardabosques, que tiene como finalidad prevenir y combatir la tala ilegal, los asentamientos irregulares y la extracción de recursos. FOTOS: Especial

Carlos Orvañanos presenta Policía Guardabosque

septiembre 6, 2025
Trabajadoras y trabajadores de todas las áreas del Gobierno que encabeza Alessandra Rojo de la Vega, llevaron a cabo labores de mantenimiento del espacio público en la colonia Juárez, como parte de una nueva edición de 'Limpia Cuauhtémoc'. FOTOS: Especial

Alcaldía tapa baches y repara luminarias en colonia Juárez

septiembre 6, 2025
“Quiero convocar a la población a que se vacune, a toda la población de la Ciudad de México que se vacune contra el sarampión; de seis meses a 50 años de edad, hay vacunas suficientes para lograrlo”, enfatizó la mandataria capitalina ante funcionarios de Salud del gobierno federal y de la Ciudad de México”. FOTO: Especial

Llama Gobierno CDMX a todos a vacunarse contra el sarampión

septiembre 6, 2025
El Diputado Pablo Trejo destacó que las inquietudes del sector serán transformadas en propuestas legislativas sólidas y duraderas. “Tenemos que construir un marco jurídico sólido para que se mantenga en el tiempo, que sea aplicable y que realmente beneficie al sector”, afirmó. FOTO: Especial

Trabajan legisladores CDMX para mejorar transporte público

septiembre 5, 2025
Chatarrización logra calles más seguras y limpias en Coyoacán

Chatarrización logra calles más seguras y limpias en Coyoacán

septiembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín