• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Convoca GCDMX al concurso de disfraces Año del Tigre

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📣La Embajada de la República Popular China, el Centro Cultural de China en México y el Gobierno de la CDMX, te invitan a participar en el Quinto Concurso de Disfraces "Feliz Año Nuevo Chino 2022🧧" que se celebrará con la llegada del Año del Tigre🐯.Más: https://t.co/TUlDaqq31B pic.twitter.com/BSC6IgFs1a

— Embajada de China en México (@EmbChinaMex) December 31, 2021

Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco del Año Nuevo Chino que durante el 2022 corresponde al Año del Tigre, el Gobierno de la Ciudad de México en colaboración con Embajada de la República Popular China y el Centro Cultural de China en México anunciaron la convocatoria al quinto concurso de disfraces del Feliz Año Nuevo Chino.

 La convocatoria explica que pueden participar personas de cualquier nacionalidad residentes en la CDMX o el área metropolitana del Valle de México. Los premios a obtener consisten en artículos electrónicos como tabletas, relojes inteligentes, bocinas, entre otros más.

Para realizar las inscripciones, la fecha establecida será del 6 al 15 de enero y serán gratuitas. Por su parte, los disfraces seleccionados se presentarán del 17 al 26 del mismo mes, mientras que la premiación será el 28 de enero, a través de una reunión vía zoom.

Asimismo, la liga para ver el concurso es concursofelizanionuevochino.com.mx; los participantes enviarán un video grabado en celular en formato horizontal con una duración máxima de 60 segundos. El contenido se acompañará de tres imágenes del disfraz en formato JPG.

Y los requisitos son cumplir con la temática del Año del Tigre y originalidad, así como elementos decorativos que sean alusivos al horóscopo chino, expresión en el video, desempeño y diseño.

 

 

 

Tags: Año chinoGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Libera el Metro 56 estaciones ocupadas por comercio informal

Siguiente

La magistrada Otálora tiene razón

Siguiente

La magistrada Otálora tiene razón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    914 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El cuidado ya es un derecho humano: Sánchez Chávez

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín