sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia GCDMX vacunación de refuerzo para adultos de 50 a 59 años

Redacción Por Redacción
enero 18, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El refuerzo de vacuna Covid inició hoy para el sector de la población 50 a 59 años y se prevé inocular a un millón 50 mil adulos en la 16 demarcaciones territoriales con la dosis del Laboratorio AstraZeneca.

La expectativa del Gobierno local, es la de vacunar en un lapso de siete días al 43% de los 7.1 millones de adultos con su dosis de refuerzo, por lo que se implementarán 10 sedes de manera simultánea.

Asimismo, se atenderá a la población rezagada, pero sólo del martes 18 al viernes 21 de enero, por lo que se tendrá habilitada la sede del Pepsi Center, para recibir a personas que no han recibido ninguna dosis o su segunda vacuna AstraZeneca, así como para adultos mayores de 60 años y más que no acudieron por el refuerzo.

A su vez, la aplicación del refuerzo para adultos, de 50 a 59 años, de las 16 Alcaldías se realizará conforme a la letra inicial de su primer apellido: A, martes 18 de enero; B,C y D, miércoles 19; E,F y G, jueves 20; H,I,J,K y L, viernes 21; M,N y O, sábado 22; P,Q y R, martes 25, y S,T,U,V,W,X,Y y Z, miércoles 26 de enero.

 

Tags: AstraZenecaGCDMXPrincipalRefuerzoCovid
SendShare24Tweet15
Anterior

Grave, la recomendación del CONACYT de reducir 50% la importación de Glifosato

Siguiente

Continuará UNACDMX aplicación de pruebas Covid a bajo costo

Siguiente

Continuará UNACDMX aplicación de pruebas Covid a bajo costo

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    203 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín