martes, octubre 7, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Realizan Primera Jornada Voluntaria de Servicios Urbanos en Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 5, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Trabajamos todos los días por Coyoacán!
Nos encontramos en la colonia Santo Domingo, uniendo esfuerzos con voluntarias y voluntarios rehabilitando nuestros espacios públicos. pic.twitter.com/WkqAY7f4a7

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) March 5, 2022

Ciudad de México, 5 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) efectuaron la Primera Jornada voluntaria de Servicios Urbanos  como recorrido de seguridad, reencarpetamiento, poda, bacheo, recorrido de seguridad en la colonia Santo Domingo de la Alcaldía Coyoacán con el objetivo de intervenir y rehabilitar espacios públicos.

Al evento asistieron el edil de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba,la alcaldesa de  Álvaro Obregón ,  Lía Limón, el edil en Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano y la alcaldesa en Tlalpan, Alfa González.

 

 Al respecto el edil en Coyoacán expuso sobre este evento lo siguiente :“El estar aquí con la UNA representa un ejemplo muy importante de unidad, un ejemplo en donde todos los que estamos participamos en el mejoramiento de los espacios públicos, en rescatar la seguridad en hacer que Colocan y todas las Alcaldías sean un mejor lugar para vivir”,dijo.

Anunció que dicha jornada se replicara para todas las Alcaldías de la UNA, “definitivamente vamos estar constantemente en distintos lugares haciendo que esto suceda, lo que queremos es que vean que la UNA está más fuerte que nunca y lo que queremos es que los ciudadanos vivan mejor”,explicó

A su vez, Quijano Morales recordó como surgio esta jornada voluntaria:

“Esto nació a raíz de una apuesta que hicimos en Cuajimalpa, de un concurso de tiro con arco que Coyoacán ganó, que los demás alcaldes de la UNA y voluntarios viniéramos apoyarlos en temas de servicios urbanos. La verdad es que se da una muy buena comunión. Somos la UNA, una gran familia y venimos apoyar a Coyocán, a que Coyoacán sea una mejor Alcaldía como Giovani ya lo está logrando».

 Continua:“Quisimos darle un acelerón reforzar el trabajo de Gio en esta Alcaldía y pues muy contentos de colaborar con los vecinos de Coyoacán .Hicimos mucho pinta, chaponeo barrido, limpieza de calles y con eso se le dio un revitalizada a las calles de Santo Domingo”.

Por la mañana,  comentó Quijano Morales tuvo una caminata con 150 participantes y con animales de compañía en el Parque Nacional de los Dinamos. Remarco que esta actividad es para reconocer a los seres sintientes como parte del núcleo familiar y que se impulse una agenda de protección animal fomentando la adopción animal, el donativo de croquetas, vacunación, esterilización y albergues.

 

 

Tags: JornadaVoluntariaPrincipalUNACDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

Realiza Giovani trabajos de mejoramiento en Santo Domingo

Siguiente

Otra vez desafía Sheinbaum veda, encabeza a mujeres morenistas en apoyo a AMLO

Siguiente
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

Otra vez desafía Sheinbaum veda, encabeza a mujeres morenistas en apoyo a AMLO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Brugada, sin cobijo de Palacio

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • ¿Provocación y ataque contra Harfuch y Pablo?  

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Entrega Ale Rojo rehabilitación de obra en Cuauhtémoc

octubre 7, 2025
FOTO: Especial

Lanza Luis Mendoza Agenda 2045 en Alcaldía BJ

octubre 7, 2025
FOTO: Especial

Exige PAN peritaje en tramo elevado en L-12

octubre 7, 2025
FOTO: Especial

Unen esfuerzos Cuajimalpa y GCDMX para garantizar el suministro de agua

octubre 7, 2025
FOTOS: Cuartoscuro / Especial

La ‘policía Mandibulín’

octubre 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín