• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Otra vez desafía Sheinbaum veda, encabeza a mujeres morenistas en apoyo a AMLO

Redacción Por Redacción
marzo 5, 2022
En CDMX
0
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Desde aquí manifiesto, y por ahí a los que digan que estamos violando leyes electorales que primero promuevan la democracia, desde aquí hacemos manifiesto: señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se escuche bien y que se escuche fuerte, aquí hay mujeres que estamos convencidas de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. Señor Presidente: no estás solo», arengó. Foto: Cortesía.


Ciudad de México, 5 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum nuevamente arremetió contra la veda electoral al encabezar un acto de mujeres morenistas en el Monumento a la Revolución en apoyo a López Obrador, de cara a la Consulta de Revocación de Mandato.

«Desde aquí manifiesto, y por ahí a los que digan que estamos violando leyes electorales que primero promuevan la democracia, desde aquí hacemos manifiesto: señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se escuche bien y que se escuche fuerte, aquí hay mujeres que estamos convencidas de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. Señor Presidente: no estás solo», arengó.

En el evento que reunió a las gobernadoras de Baja California, Campeche, Colima, Guerrero, Tlaxcala, senadoras, diputadas, alcaldesas, funcionarias de gobiernos federal y locales de extracción morenista, la mandataria conminó a defender los principios de la llamada cuarta transformación.

Destaca que pese a ya haber recibido más de una llamada de atención por promover la figura presidencial y la Revocación de Mandato, en diferentes ocasiones las praderas se refirieron al nombre del tabasqueño y a sus programas sociales.

Tags: CDMXPromoción personalVeda
SendShare107Tweet67
Anterior

Realizan Primera Jornada Voluntaria de Servicios Urbanos en Coyoacán

Siguiente

Con servicios públicos revierten abandono en unidades

Siguiente
“Tenemos gran entusiasmo porque las cosas vayan cambiando en Azcapotzalco, algunos de los trabajos que traemos a las unidades son costosos si se los encargan a un particular, por lo que representa un ahorro importante para todos ustedes”, aseguró Saldaña Hernández. Foto: Cortesía.

Con servicios públicos revierten abandono en unidades

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • La agonía del PRI en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Niega Vanegas acusaciones por amenazas contra abogado

noviembre 9, 2025
FOTO: Especial

Comienza diálogo sobre PGD en Alcaldías

noviembre 9, 2025
FOTO: Especial

Inicia Ale Rojo gira: “Cuauhtémoc late como nunca”

noviembre 9, 2025
FOTO: Especial

Elimina IECM Comisión que protegía a mujeres: PAN

noviembre 9, 2025
FOTO: Especial

Arranca Orvañanos programa de rescate en espacios públicos

noviembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín