domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Otra vez desafía Sheinbaum veda, encabeza a mujeres morenistas en apoyo a AMLO

Redacción Por Redacción
marzo 5, 2022
En CDMX
0
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Desde aquí manifiesto, y por ahí a los que digan que estamos violando leyes electorales que primero promuevan la democracia, desde aquí hacemos manifiesto: señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se escuche bien y que se escuche fuerte, aquí hay mujeres que estamos convencidas de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. Señor Presidente: no estás solo», arengó. Foto: Cortesía.


Ciudad de México, 5 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum nuevamente arremetió contra la veda electoral al encabezar un acto de mujeres morenistas en el Monumento a la Revolución en apoyo a López Obrador, de cara a la Consulta de Revocación de Mandato.

«Desde aquí manifiesto, y por ahí a los que digan que estamos violando leyes electorales que primero promuevan la democracia, desde aquí hacemos manifiesto: señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se escuche bien y que se escuche fuerte, aquí hay mujeres que estamos convencidas de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. Señor Presidente: no estás solo», arengó.

En el evento que reunió a las gobernadoras de Baja California, Campeche, Colima, Guerrero, Tlaxcala, senadoras, diputadas, alcaldesas, funcionarias de gobiernos federal y locales de extracción morenista, la mandataria conminó a defender los principios de la llamada cuarta transformación.

Destaca que pese a ya haber recibido más de una llamada de atención por promover la figura presidencial y la Revocación de Mandato, en diferentes ocasiones las praderas se refirieron al nombre del tabasqueño y a sus programas sociales.

Tags: CDMXPromoción personalVeda
SendShare24Tweet15
Anterior

Realizan Primera Jornada Voluntaria de Servicios Urbanos en Coyoacán

Siguiente

Con servicios públicos revierten abandono en unidades

Siguiente
“Tenemos gran entusiasmo porque las cosas vayan cambiando en Azcapotzalco, algunos de los trabajos que traemos a las unidades son costosos si se los encargan a un particular, por lo que representa un ahorro importante para todos ustedes”, aseguró Saldaña Hernández. Foto: Cortesía.

Con servicios públicos revierten abandono en unidades

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    218 shares
    Share 87 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín