miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Busca Benjamín Robles presidir Colegio Nacional de Economistas

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2022
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO).–El diputado federal Benjamín Robles Montoya se registró para presidir el Colegio Nacional de Economistas con el compromiso de dar soluciones que aceleren el crecimiento económico y el bienestar social.

La Comisión Electoral del Colegio Nacional de Economistas de la Federación aprobó el registro de la Planilla “Unidad, Democracia y Transformación”, compuesta por Robles Montoya y Dante Alarcón González quienes contenderán en la elección de la próxima mesa directiva de dicho gremio para el periodo 2022-2023.

Lugo de haber cumplido con lo estipulado en la Convocatoria expedida el 4 de febrero de 2022, Robles Montoya mencionó que consolidar la unidad de los economistas es fundamental para proponer soluciones que aceleren el crecimiento económico, a través de la firma de convenios de cooperación entre asociaciones de otros países para elaborar trabajos interdisciplinarios.

Éstos, explicó, serán publicados electrónicamente para facilitar el acceso a los estudiantes y estudiosos del área.
Además propuso importantes temáticas para la formulación de políticas públicas en los campos de la Economía Social y Solidaria; en temas como inflación, innovación y transferencia tecnológica; así como el diseño de nuevos y adicionales programas en sectores del empleo; el uso de las remesas y el desarrollo regional, entre otros.

Tags: Benjamín RoblesColegio Nacional de Economístas
SendShare24Tweet15
Anterior

Condena Monreal «espionaje» en grabaciones de Fiscal; Senado analiza citarlo

Siguiente

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

Siguiente
Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    956 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Arias impugnó el resolutivo, porque el 6 de marzo, la Sala Superior ya había resuelto de manera definitiva e inatacable “dejar firme la aprobación del dictamen que determinó la procedencia del registro del partido político local denominado 'Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México”, con ella como su presidenta. IECM

Caso PRD CDMX: IECM incumplió sentencia del TEPJF

julio 1, 2025
Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

julio 1, 2025
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó un operativo de recuperación del espacio público en calles de las colonias Juárez, Condesa y Roma Norte. Durante el recorrido, se retiraron estructuras irregulares, pérgolas, cables, tubos, puestos metálicos y otros obstáculos que bloqueaban el libre tránsito. FOTO: CDMX Magacín

Alcaldesa Ale Rojo supervisa operativo para recuperar espacios públicos

julio 1, 2025
Karina Magaña, directora general de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, fue la encargada de presidir la sesión y tras rendir protesta a los integrantes del mismo, señaló que será un espacio donde la cultura se concibe como una fuerza transformadora al servicio de la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

julio 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín