CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Luego de que los policías que acusaron a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, de robo, abuso de autoridad y discriminación, rechazaron la disculpa pública de la edil, la funcionaria afirmó en Twitter que no teme perderlo todo por no satisfacer caprichos.
¡No temas perderlo todo por no satisfacer caprichos! Esa es la diferencia entre los políticos tradicionales y una política de mi altura: No le tengo apego al poder ni al dinero. Hoy estamos, mañana no lo sabemos. Seguiré trabajando con la misma fuerza, fe, entusiasmo y dignidad. pic.twitter.com/jaFRx1CyMS
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) March 27, 2022
«¡No temas perderlo todo por no satisfacer caprichos! Esa es la diferencia entre los políticos tradicionales y una política de mi altura: No le tengo apego al poder ni al dinero. Hoy estamos, mañana no lo sabemos. Seguiré trabajando con la misma fuerza, fe, entusiasmo y dignidad», señaló en redes sociales.
Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), afirmó que deberá pedir otra disculpa.
«Los agraviados consideran que la servidora pública deberá ofrecer una disculpa con los lineamientos antes citados y de no ser así, cabe la posibilidad de que se revoque la suspensión condicional y con ello que medidas cautelares como la suspensión temporal de su cargo subsista», indicó.
En un mensaje a medios, Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX, precisó este sábado que los mandos policiales agraviados consideraron que las “declaraciones hechas por la alcaldesa a los medios de comunicación al exterior de Reclusorio Norte no se acercan a una disculpa pública”.