CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-Para realizar un trabajo conjunto, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Álvaro Obregón se reunieron con vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional Bosques del Sur, como parte de la Estrategia «Blindar Álvaro Obregón».
El objetivo de las reuniones es que la ciudadanía identifique a las y los policías que atienden el cuadrante al que pertenecen sus viviendas.
Con estas acciones de Proximidad Social es posible proporcionarle a la ciudadanía el número de emergencia de Base Plata y el número celular que les brinda atención las 24 horas, los 7 días de la semana.
Es importante destacar que estas reuniones también se estarán realizando en las Unidades Habitacionales Lomas de Becerra, Tarango, Galaxia Santa Lucía y Centenario.
De esta manera, la Dirección General de Seguridad Ciudadana se mantiene en contacto directo con las y los vecinos de la demarcación para prevenir y atender cualquier incidente o situación de riesgo e inseguridad.