domingo, septiembre 7, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas será inhabilitada y destituida por abuso de funciones

Redacción Por Redacción
mayo 30, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Sandra Cuevas será inhabilitada y destituida por abuso de funciones
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas sigue en el escándalo, ahora será destituida e inhabilitada 1 año, por el abuso de funciones al cerrar el deportivo Guelatao de manera dolosa y sin fundamentos.

La periodista Fátima Monterrosa ha dado a conocer los documentos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México donde se confirma esto.

Aquí, documento oficial @TJA_CDMX que destituye e inhabilita x 1 año a la alcaldesa @SandraCuevas_ @AlcCuauhtemocMx x abuso de funciones al cerrar deportivo Guelatao sin fundamento y manera dolosa. @nmas @NTelevisa @DeniseMaerker @EnriqueEnVivo @5antaMerlina @CiroGomezL @jrisco pic.twitter.com/qHxvYR7vrP

— Fátima Monterrosa (@fmonterrosa) May 30, 2022

 

“Sandra Xantal Cuevas Nieves incumplió obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México”, señala el documento dado a conocer.

Cabe señalar que desde el viernes de la semana pasada, se corrió el rumor que Sandra Cuevas sería destituida de su cargo e inhabilitada, sin embargo la funcionaria negó las acusaciones señalando que no había recibido notificación alguna.

 

Más polémica

Es importante recordar que el fin de semana se dio a conocer que Sandra Cuevas, recibió una multa y una advertencia de arresto, por incumplir una sentencia en favor de los vecinos de la colonia Juárez, quienes lograron que se ordene la demolición de niveles excedentes en el negocio Toledo Rooftop.

De acuerdo con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México resolvió, tras cuatro años de litigio, que el edificio tiene ocho pisos cuando el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano (PDDU) Cuauhtémoc establece un máximo de cinco niveles.

 

 

Tags: CuauhtémocSandra Cuevas
SendShare24Tweet15
Anterior

Ciudadanía recupera espacios en Iztacalco

Siguiente

Exigen protección para grupos vulnerables en la calle, ante fuertes lluvias en CDMX

Siguiente

Exigen protección para grupos vulnerables en la calle, ante fuertes lluvias en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    258 shares
    Share 103 Tweet 65
  • El error estratégico de Ale Rojo

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • No vislumbran reelección de Guerra en el TSJCDMX

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

El gobierno de Cuajimalpa se distingue de otras alcaldías en materia de protección al medio  ambiente y presentó este sábado la Policía Guardabosques, que tiene como finalidad prevenir y combatir la tala ilegal, los asentamientos irregulares y la extracción de recursos. FOTOS: Especial

Carlos Orvañanos presenta Policía Guardabosque

septiembre 6, 2025
Trabajadoras y trabajadores de todas las áreas del Gobierno que encabeza Alessandra Rojo de la Vega, llevaron a cabo labores de mantenimiento del espacio público en la colonia Juárez, como parte de una nueva edición de 'Limpia Cuauhtémoc'. FOTOS: Especial

Alcaldía tapa baches y repara luminarias en colonia Juárez

septiembre 6, 2025
“Quiero convocar a la población a que se vacune, a toda la población de la Ciudad de México que se vacune contra el sarampión; de seis meses a 50 años de edad, hay vacunas suficientes para lograrlo”, enfatizó la mandataria capitalina ante funcionarios de Salud del gobierno federal y de la Ciudad de México”. FOTO: Especial

Llama Gobierno CDMX a todos a vacunarse contra el sarampión

septiembre 6, 2025
El Diputado Pablo Trejo destacó que las inquietudes del sector serán transformadas en propuestas legislativas sólidas y duraderas. “Tenemos que construir un marco jurídico sólido para que se mantenga en el tiempo, que sea aplicable y que realmente beneficie al sector”, afirmó. FOTO: Especial

Trabajan legisladores CDMX para mejorar transporte público

septiembre 5, 2025
Chatarrización logra calles más seguras y limpias en Coyoacán

Chatarrización logra calles más seguras y limpias en Coyoacán

septiembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín