• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas será inhabilitada y destituida por abuso de funciones

Redacción Por Redacción
mayo 30, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Sandra Cuevas será inhabilitada y destituida por abuso de funciones
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas sigue en el escándalo, ahora será destituida e inhabilitada 1 año, por el abuso de funciones al cerrar el deportivo Guelatao de manera dolosa y sin fundamentos.

La periodista Fátima Monterrosa ha dado a conocer los documentos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México donde se confirma esto.

Aquí, documento oficial @TJA_CDMX que destituye e inhabilita x 1 año a la alcaldesa @SandraCuevas_ @AlcCuauhtemocMx x abuso de funciones al cerrar deportivo Guelatao sin fundamento y manera dolosa. @nmas @NTelevisa @DeniseMaerker @EnriqueEnVivo @5antaMerlina @CiroGomezL @jrisco pic.twitter.com/qHxvYR7vrP

— Fátima Monterrosa (@fmonterrosa) May 30, 2022

 

“Sandra Xantal Cuevas Nieves incumplió obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México”, señala el documento dado a conocer.

Cabe señalar que desde el viernes de la semana pasada, se corrió el rumor que Sandra Cuevas sería destituida de su cargo e inhabilitada, sin embargo la funcionaria negó las acusaciones señalando que no había recibido notificación alguna.

 

Más polémica

Es importante recordar que el fin de semana se dio a conocer que Sandra Cuevas, recibió una multa y una advertencia de arresto, por incumplir una sentencia en favor de los vecinos de la colonia Juárez, quienes lograron que se ordene la demolición de niveles excedentes en el negocio Toledo Rooftop.

De acuerdo con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México resolvió, tras cuatro años de litigio, que el edificio tiene ocho pisos cuando el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano (PDDU) Cuauhtémoc establece un máximo de cinco niveles.

 

 

Tags: CuauhtémocSandra Cuevas
SendShare108Tweet67
Anterior

Ciudadanía recupera espacios en Iztacalco

Siguiente

Exigen protección para grupos vulnerables en la calle, ante fuertes lluvias en CDMX

Siguiente

Exigen protección para grupos vulnerables en la calle, ante fuertes lluvias en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    542 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín