• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sheinbaum propone consulta ciudadana sobre corridas de toros

Redacción Por Redacción
junio 13, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Sheinbaum propone consulta ciudadana sobre corridas de toros
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Luego de que el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa determinó la suspensión indefinida de los espectáculos de toros en la Plaza México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, propuso la creación de una consulta ciudadana para discutir el futuro de las corridas de toros en la CDMX.

En conferencia de prensa, Claudia se refirió al tema de la suspensión definitiva, en donde dijo que “una asociación civil que presenta esta solicitud de amparo y el juez finalmente le da la suspensión definitiva, en una primera instancia la consejería jurídica, por trámite, hace esta presentación en su momento ante el juez”.

Asimismo, Claudia Sheinbaum aclaró la postura del gobierno capitalino sobre las corridas de toros:

“Ni en contra ni a favor, sino sencillamente lo que diga la ciudadanía y se hizo esta impugnación ─digamos─ por tramite de la propia Consejería. Pero como lo he dicho siempre en este tema y en otros temas, se lo plantee también a los diputados en su momento, a mí me parece importante que se haga una consulta, que se discuta en la sociedad y se haga una consulta”, dijo.

Finalmente, la mandataria capitalina aseguró que le correspondería al Congreso de la Ciudad de México llevar a cabo esta consulta ciudadana para saber la opinión de los habitantes de la ciudad.

Tags: CDMXSheinbaumtoros
SendShare107Tweet67
Anterior

Tras incendio, cierran indefinidamente oficinas de SOBSE

Siguiente

Acusan a Sheinbaum de minimizar conflicto laboral del IEMS

Siguiente

Acusan a Sheinbaum de minimizar conflicto laboral del IEMS

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín