• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio

Redacción Por Redacción
junio 13, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio
295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Con el objetivo de contribuir a fortalecer los valores y conocimientos adquiridos en su etapa educativa, la Alcaldía Azcapotzalco y el TecMilenio, plantel Ferrería signaron un convenio de colaboración para que las y los alumnos realicen su Servicio Social y Prácticas Profesionales y, con ello, detonar experiencias positivas para el beneficio y desarrollo de los habitantes de la demarcación.

Ante autoridades educativas, personal docente y miembros de su gabinete, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, expresó:

 

“En la Alcaldía Azcapotzalco necesitamos una muy fuerte intervención en sus espacios públicos y de igual manera en las áreas sociales, y para ello, dijo, necesitamos la participación de las y los jóvenes para que pueden ser un gran detonador de muchas experiencias, a la vez que encauzamos la vocación de aquellos que van saliendo de la Universidad”.

 

En el acuerdo ambas partes se comprometen a fijar los mecanismos de colaboración entre las partes para que las y los jóvenes seleccionados puedan realizar Programas Académicos de Investigación; Extensión; Prácticas Profesionales; Servicio Social, aprovechando los recursos materiales, de infraestructura y experiencia que ofrece la administración local.

 

El TecMilenio, plantel Ferrería cuenta con una matrícula de aproximadamente 3 mil jóvenes, entre Preparatoria y Universidad, la cual oferta cerca de 20 Licenciaturas. Además de programas de extensión educativa.

 

La directora de la institución, Olga Lucia Mantilla Celis, expresó que sus estudiantes se caracterizan por tener muchos sueños, por lo que la oportunidad de formar parte de la Alcaldía fortalecerá los conocimientos adquiridos en su carrera, a la vez impactarán de forma positiva en la comunidad donde se formaron profesionalmente.

 

El acuerdo fue signado por la Alcaldesa Margarita Saldaña, la directora del plantel,  Olga Lucia Mantilla Celis y por el Director General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico, Jorge Palacios Arroyo.

Tags: azcapotzalcoCDMX
SendShare118Tweet74
Anterior

Continúa Alcaldía AO labores de limpieza tras fuertes lluvias

Siguiente

«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

Siguiente
«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

"No hay quién me gane el territorio": Sandra Cuevas impugnará destitución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín