• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

El actual GCDMX le quitará veto de Calderón a Manu Chao

Redacción Por Redacción
junio 21, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Desde hace 12 años, el cantante Manu Chao no ha vuelto a presentarse en México debido a un “veto” durante la gestión del presidente Felipe Calderón Hinojosa por las declaraciones del cantante español en año 2009, cuando participó como invitado en el Festival de Cine de Guadalajara donde calificó las agresiones y violaciones cometidas en Atenco en 2006 como un “terrorismo de Estado”.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno está buscando al cantante internacional para que este mismo año vuelva a México y se presente en el Zócalo capitalino, como parte de los conciertos masivo gratuitos que anunció el gobierno capitalino.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina habló sobre el posible regreso de Manu Chao. “No lo van a creer pero lo estamos buscando, vamos a ver si lo podemos lograr en este mismo año”.

Tags: Manu ChaoMéxico
SendShare109Tweet68
Anterior

PAN- CDMX lamenta silencio de Sheinbaum ante alza de desapariciones de mujeres

Siguiente

Pese a la alza de casos de Covid, descarta Claudia cambios de medidas sanitarias

Siguiente

Pese a la alza de casos de Covid, descarta Claudia cambios de medidas sanitarias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1584 shares
    Share 634 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín