miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ubican a Lía Limón entre las diez alcaldesas mejor evaluadas de México

Redacción Por Redacción
junio 22, 2022
En CDMX
0
62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/289581709_136900228957352_2346288832843200057_n.mp4

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón,  destacó entre diez las alcaldesas mejor evaluadas en México, de acuerdo con la encuesta que fue realizada por Consulta Mitofsky.

De acuerdo a la Encuesta de Presidentas Municipales del mes de junio del 2022, hecha por la empresa, Limón García se encuentra en el lugar 10 del ejercicio, mientras que Mariela Gutiérrez, del Municipio de Tecámac, en el Estado de México, se encuentra en primer lugar.

En segundo lugar, se ubica Norma Treviño, del Municipio Piedras Negras, Coahuila, y en el puesto tres, esta Patricia Lobeira de Municipio de Veracruz, en cuarto lugar, la alcaldesa de Manzanillo, en el Estado de Colima, Margarita Moreno y en quinto puesto se ubica la edil Norma Bustamante, en el Municipio de Mexicali en el Estado de Baja California

Es de resaltar que la alcaldesa Lía Limón ha realizado diversas acciones de Gobierno, como lo es “Blindar Álvaro Obregón” que redujo en un 37% la incidencia delictiva en esa demarcación

Así como la reactivación económica en la Alcaldía luego de los estragos de la pandemia del Covid

De la misma forma, la reactivación de las Estancias Infantiles en benefecio de los infantes y mamás de la demarcación territorial.

En materia de apoyo al género, se han instalado los denominados Puntos Violeta para combatir la violencia de genero

Y también, de la recuperación de espacios públicos en favor de niños, adultos mayores y la población juvenil.

 

 

Tags: AOEncuesta2022MitofskyPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Revelan corrupción en construcción de L-5 del Metrobús de la CDMX

Siguiente

Tláhuac cuna de campeones; recibió el Primer Torneo de Talentos Deportivos 2022 de Karate

Siguiente

Tláhuac cuna de campeones; recibió el Primer Torneo de Talentos Deportivos 2022 de Karate

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín