• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tras buenos resultados, Alcaldía Cuauhtémoc emula a Benito Juárez con «Blindar»

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer la implementación del Nuevo Modelo de Seguridad “Blindar Cuauhtémoc” para las 33 colonias de la demarcación a través del cual coordinará esfuerzos en materia de seguridad con el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Durante la ceremonia de Izamiento de Bandera y en el marco de reconocimiento a integrantes del Estado de Fuerza “Orgullo de la Alcaldía” realizó la premiación a uniformados para estimular económicamente a las corporaciones de Seguridad Ciudadana y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, con objeto de incentivar sus labores.

Sandra Cuevas y Santiago Taboada, alcaldes de Cuauhtémoc y Benito Juárez, respectivamente, fueron los encargados de reconocer los actos heroicos y de protección a la población de la demarcación, brindando el acompañamiento institucional, fortaleciendo los lazos y el compromiso de la Alcaldía.

Durante su mensaje la Alcaldesa, Sandra Cuevas reconoció la labor de su homólogo Santiago Taboada, como uno de los mejores evaluados de la Ciudad de México y del país como alcalde y en materia de seguridad pública.

Con base en lo anterior es que, dijo, vamos a emular el Programa Blindar Benito Juárez y ahora en esta demarcación será: “Blindar Cuauhtémoc” el cual será un parteaguas que marcará el hoy y el después en materia de seguridad a favor de más de 550 mil habitantes y 6 millones de visitantes diarios.

Reiteró que, de esta manera, emulará a uno de los mejores Alcaldes de la Ciudad de México, quien dará acompañamiento a la Cuauhtémoc para mantener los incentivos y reconocimiento al trabajo de cada uno de los policías.

Tras reconocer el trabajo de personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil así como de la Fuerza Élite de Reacción Inmediata enfatizó que para su gobierno la prioridad es la seguridad, “por eso la necesidad de acercarnos con los mejores”.

En el marco del reconocimiento a la labor de los policías de Cuauhtémoc dijo sentirse orgullosa de todos ya que Cuauhtémoc es un lugar difícil, donde tenemos criminales, algunas bandas que agarraron a la Alcaldía como hogar.

“Ustedes salen a arriesgar su vida al hacer su trabajo” dijo al anunciar que mejorará los cuarteles así como las condiciones de trabajo.

En su oportunidad, el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada destacó el trabajo de la Alcaldesa, Sandra Cuevas, de quien dijo: ha demostrado a propios y extraños la fuerza y convicción que tiene para gobernar, pero sobre todo para reconocer la inmensa labor de quienes sacrifican familia y vida por la seguridad.

En este sentido indicó que estos reconocimientos fortalecen el tejido y la relación de proximidad del gobierno y los policías que dan la batalla.

Sobre el programa “Blindar Cuauhtémoc” sostuvo “tenemos que trabajar de manera coordinada, porque no se trata de quien cometa un delito se pase al otro lado de la calle y no haya responsables; sino al contrario”.

Con el Estado de fuerza de la Alcaldía Cuauhtémoc, con el Estado de Fuerza de la Alcaldía Benito Juárez, haremos un trabajo para que la gente que vive en Cuauhtémoc, que trabaje en Cuauhtémoc, que viva en Benito Juárez, que trabaje en Benito Juárez, pueda sentirse segura, de eso se trata una estrategia de seguridad.

En tanto, el Director de General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Francisco Delgadillo Cadena, destacó la labor de sus compañeros, quienes fueron galardonados por demostrar valor y heroísmo en el rescate de una persona de la tercera edad de un incendio, por su dedicación y entrega al servicio de la comunidad, por su destacada labor al servicio de los habitantes de esta Alcaldía, por demostrar perseverancia, constancia y optimismo en el desempeño de su labor.

Además los reconocimientos estuvieron vinculados por el récord en puestas a disposición ante el ministerio público por robo calificado con violencia y por récord en puestas a disposición ante el ministerio público por delitos contra la salud en su modalidad de comercialización. -oo0oo-

Tags: Benito JuárezCDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Inicia la vacunación contra covid para niños de 5 a 11 años en Tláhuac

Siguiente

Cerrarán L-1 del Metro por trabajos de mantenimiento y modernización

Siguiente

Cerrarán L-1 del Metro por trabajos de mantenimiento y modernización

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín