lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

“No sé a qué le tengan miedo», manda mensaje Sheinbaum a oposición

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, preguntó al bloque opositor ¿A qué le tienen miedo? luego de que afirmaron que no la dejarán llegar a la candidatura presidencial del 2024.

Luego de la presentación del Informe: 1 millón de atenciones que se realizó en el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre la obsesión de algunos legisladores del bloque opositor que anunciaron que interpondrán más denuncias electorales en su contra.

“No sé a qué le tengan miedo, porque nosotros no hemos violado ninguna ley, entonces no sé por que tengan tanto temor”, cuestionó la Jefa Claudia.

Asimismo, al darse a conocer que hay descalificaciones y ataques verbales en su contra, la gobernante de la CDMX descartó interponer alguna denuncia por Violencia Política de Género al considerar que en estos momentos se está enfocando en gobernar y cumplir con sus obligaciones al frente de la CDMX.

“La gente está contenta por lo que estamos haciendo en la ciudad. Es muy importante lo que se presentó hoy porque junio es un mes histórico en la disminución de los homicidios, es el más bajo desde hace muchos años y seguimos trabajando”, enfatizó la mandataria.

Cabe señalar que este lunes, la fracción del PAN en el Congreso de la CDMX anunció nuevas denuncias en contra de la jefa de Gobierno por “abandonar la Ciudad” para ser considerada en las encuestas de MORENA hacia la candidatura presidencial del 2024.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Senado impulsa nueva etapa en la vida pública con relevos generacionales: Monreal

Siguiente

Impugnan sentencia que obliga a dar más presupuesto al IECM

Siguiente
El recorte presupuestal aplicado Instituto Electoral de la Ciudad de México, provocó que se suspendieran las prerrogativas a los partidos políticos, lo que impactó en el salario de los trabajadores. Foto: Especial.

Impugnan sentencia que obliga a dar más presupuesto al IECM

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

Agoniza el Canal del Congreso CDMX

agosto 17, 2025
Rubalcava tiene bloqueada la opción de que la gente responda o comente sus posts, y sólo lo pueden hacer a quienes menciona. FOTO: X / @adrianrubalcava

Rubalcava bloquea su ‘X’ a comentarios ciudadanos

agosto 17, 2025
Debido a las intensas lluvias, decena de familias que construyeron sus viviendas en la zona de barrancas en la Alcaldía Álvaro Obregón se encuentran en peligro de sufrir algún deslave o desbordamiento de tierra, por lo que sus habitantes solicitan la ayuda del Gobierno capitalino para tener seguridad en su hogar y mantener su patrimonio.  FOTO: Especial

Rehabilitan viviendas en riesgo en barrancas de ÁO

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín