martes, julio 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

“No sé a qué le tengan miedo», manda mensaje Sheinbaum a oposición

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, preguntó al bloque opositor ¿A qué le tienen miedo? luego de que afirmaron que no la dejarán llegar a la candidatura presidencial del 2024.

Luego de la presentación del Informe: 1 millón de atenciones que se realizó en el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre la obsesión de algunos legisladores del bloque opositor que anunciaron que interpondrán más denuncias electorales en su contra.

“No sé a qué le tengan miedo, porque nosotros no hemos violado ninguna ley, entonces no sé por que tengan tanto temor”, cuestionó la Jefa Claudia.

Asimismo, al darse a conocer que hay descalificaciones y ataques verbales en su contra, la gobernante de la CDMX descartó interponer alguna denuncia por Violencia Política de Género al considerar que en estos momentos se está enfocando en gobernar y cumplir con sus obligaciones al frente de la CDMX.

“La gente está contenta por lo que estamos haciendo en la ciudad. Es muy importante lo que se presentó hoy porque junio es un mes histórico en la disminución de los homicidios, es el más bajo desde hace muchos años y seguimos trabajando”, enfatizó la mandataria.

Cabe señalar que este lunes, la fracción del PAN en el Congreso de la CDMX anunció nuevas denuncias en contra de la jefa de Gobierno por “abandonar la Ciudad” para ser considerada en las encuestas de MORENA hacia la candidatura presidencial del 2024.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Senado impulsa nueva etapa en la vida pública con relevos generacionales: Monreal

Siguiente

Impugnan sentencia que obliga a dar más presupuesto al IECM

Siguiente
El recorte presupuestal aplicado Instituto Electoral de la Ciudad de México, provocó que se suspendieran las prerrogativas a los partidos políticos, lo que impactó en el salario de los trabajadores. Foto: Especial.

Impugnan sentencia que obliga a dar más presupuesto al IECM

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1116 shares
    Share 446 Tweet 279
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1596 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El pleito entre ambos no fue abierto, sino soterrado. Gente allegada a Sheinbaum y ella misma con el presidente López Obrador criticaba la negligencia de Gatell, pero él se desquitó después porque filtró que sin el menor fundamento científico, Sheinbaum usó un fármaco no autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el covid. FOTO: Archivo GCDMX

Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

junio 30, 2025
Tal parece que no entienden en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Primero los regañó fuerte el Congreso capitalino y luego la Sala Superior del TEPJF determinó que emitieron una resolución “defectuosa”, y les tuvieron que corregir la plana, con la ratificación de Nora Arias como presidenta del PRD Ciudad de México. FOTOS: Especial / IECM

El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

junio 30, 2025
Del 1 de enero al 27 de junio de este año, con este programa los ciudadanos han entregado 408 armas cortas, 120 armas largas, 32 granadas y 39 mil 908 cartuchos. FOTO: Especial

“Sí al desarme” ha recopilado más de 8 mil armas en 6 años

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

Bancada de Morena entrega ‘cartilla de derechos de las mujeres’

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

junio 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín