lunes, septiembre 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arranca Feria del Empleo para la Mujer en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1557124656905191427?s=20&t=e2KeXSnmQ6MSf6NeA3HlJA

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, encabezó el arranque la primera Feria del Empleo para la Mujer, donde participaron 51 empresas, ofertando más de mil 250 puestos de trabajo.

  «En Álvaro Obregón sí trabajamos a favor del empoderamiento de las mujeres… Una mujer que tiene independencia económica, tiene la posibilidad de tomar decisiones y eso es lo que la empodera”, destacó Limón García.

Dicha Feria, es el resultado de la colaboración con la Universidad Anáhuac en la cual Nora Ricalde, Directora de Vinculación destacó que: “trabajar a favor de la mujer no es solamente apoyar al 50% de la población sino ayudar a la sociedad entera».

Mientas que, la alcaldesa agregó que para su gobierno es sumamente importante que las mujeres se desarrollen y que, con acciones como esta Feria, se reduzca la brecha de desigualdad existente.

 

 

En el evento, la señora Luz María, beneficiada con una de las plazas de trabajo que promueve la alcaldía, destacó: «hace unas semanas vine a una jornada de reclutamiento laboral y encontré un empleo que me permite poder tener un ingreso, pero también la oportunidad de estar trabajando desde mi casa… Tengan confianza en esta búsqueda de empleo».

 

 

Tags: AOEmpleoMuejeresPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Reforman en comisión Ley Registral para la CDMX

Siguiente

Actualmente, están 415 indígenas privados de su libertad en la CDMX

Siguiente

Actualmente, están 415 indígenas privados de su libertad en la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Sabedores de que las elecciones de 2027 en la Ciudad de México podrían complicarse para la izquierda, los tres partidos de esa corriente ideológica en la capital del país han hecho una alianza en el Congreso, que podría repetirse en las urnas en los próximos comicios. FOTO: Especial

    Se junta toda la izquierda de la CDMX

    153 shares
    Share 61 Tweet 38
  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

    103 shares
    Share 41 Tweet 26

MÁS RECIENTES

Así como hace unos meses el coordinador del PVEM, Jesús Sesma se la aplicó a su homóloga de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo, este domingo le tocó a la presidenta saliente, Martha Ávila Ventura, a quien le bloqueó la designación de Sara Alicia Alvarado Avendaño para integrar el Pleno del Órgano de Administración Judicial, instancia de cinco integrantes del Poder Judicial de la CDMX. Al Congreso le toca designar a una. FOTO: Especial

Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

agosto 31, 2025
Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

agosto 31, 2025
Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Cambia coordinador el PVEM en el Congreso

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela”

agosto 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín