• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldías comienzan con las temperaturas más bajas este martes

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Alcaldías comienzan con las temperaturas más bajas este martes

CIUDAD DE MÉXICO, 11DICIEMBRE2018.- Entre 6 y 7 grados la temperatura de la Ciudad de México y con banco de niebla. FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Octubre ya se hizo sentir con las bajas temperaturas en el país, por ello autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) emitió una alerta amarilla de frío para la capital.

En esta se especifica que, durante el martes 4 de octubre, en el lapso de las 04:00 a las 08:00 horas, cinco alcaldías de la capital enfrentarán las temperaturas más bajas, mismas que oscilarán entre los 4 y 6 °C: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan.

Ante este pronóstico de alerta amarilla por frío CDMX, la dependencia emite una serie de recomendaciones para que los capitalinos puedan cuidar de su salud y eviten contraer enfermedades.

Tags: alcaldías CDMXCDMXProteccion CivilTemperaturasTemperaturas Bajas
SendShare108Tweet68
Anterior

Inicia jornada de vacunación contra la influenza 2022-2023

Siguiente

La ‘corcholata’ que no emociona

Siguiente
Nada de Cuarto Informe de Gobierno. Fue un remedo de acto (anticipado) de campaña: insípido, incoloro, en el que ella nos confirmó su limitación política: no impacta en el ánimo, no emociona ni siquiera cuando repite los estribillos tan desgastados que usa su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La 'corcholata' que no emociona

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín