viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

En la GAM, infraccionan a 60 motociclista en operativo

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2022
En Uncategorized
0
En la GAM, infraccionan a 60 motociclista en operativo
62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –En un operativo sorpresa, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Iniciativa Bloomberg para la Seguridad Vial, realizaron este miércoles un operativo en calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, a fin de fortalecer la seguridad vial, prevenir incidentes de tránsito de motociclistas y salvar vidas.

De acuerdo con las dependencias capitalinas, como resultado del operativo se realizaron 60 infracciones a motociclistas por incumplir con diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito, por ejemplo, no portar licencia de conducir, placas, permiso de circulación o casco, o transportar a menores de 12 años. Además, se hicieron 25 remisiones de unidades al depósito vehicular.

Asimismo, se aplicaron 666 entrevistas con Alcostop a conductores de este tipo de vehículo automotor mediante el programa “Conduce sin Alcohol” de la SSC, sin que se detectaran conductores que rebasaran el límite establecido.
Durante este dispositivo, se repartió la Guía Motociclista de la Ciudad de México, se brindó orientación sobre el correcto uso del casco y pláticas informativas para prevenir conductas de riesgo y advirtieron que los operativos se realizaran en diversas partes de la CDMX.

Tags: CDMXGustavo A. MaderomovilidadSEMOVISSC
SendShare25Tweet16
Anterior

Borra GCDMX pintas en apoyo a Ebrard

Siguiente

Hallan cuerpo de una mujer en la México-Cuernavaca

Siguiente
Hallan cuerpo de una mujer en la México-Cuernavaca

Hallan cuerpo de una mujer en la México-Cuernavaca

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    184 shares
    Share 74 Tweet 46
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín