miércoles, septiembre 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

Redacción Por Redacción
diciembre 8, 2022
En Alcaldías CDMX, Iztacalco
0
Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–El día de hoy por la mañana el Alcalde de Iztacalco realizó la visita por distintas Unidades Habitacionales con el objetivo de entregar diversos trabajos y obras realizadas como parte del programa “Apoyo para Mantenimiento de Unidades Habitacionales para el ejercicio fiscal 2022”, mismo que tiene el objetivo de intervenir a aquellas unidades que requieren mantenimiento o apoyo.

Armando Quintero Martínez destacó que los trabajos que se están entregando son un gran esfuerzo para dar una mejor calidad de vida a las y los iztacalquenses mejorando su entorno, espacios públicos, jardines y en esta ocasión su propio hogar.

Recordó que anteriormente se tenia el criterio que en las colonias en Reforma Iztaccíhuatl y Militar Marte no se debían implementar programas sociales ya que eran excluidos por tener mejores condiciones, sin embargo el titular de la demarcación aseguró que un gobierno es para todos, y que al final del día todos pagan impuestos y en todos los espacios hay distintas necesidades.

Previo a estar en la colonia Militar Marte en la calle de Playa Regatas, acudió a Playa Miramar para hacer la entrega de trabajos de pintura y sellado así como barniz en fachada, pintura en barandales g escaleras.

Asimismo entregó trabajos de pintura en el número 542 de la misma calle, Playa Miramar y aseguró en cada una de la Unidades Habitacionales, que es gracias a la organización de los vecinos que está clase de logros se hacen posibles, pues con una buena coordinación entre habitantes y gobierno es posible mejorar el entorno.

Tags: IztacalcoQuinterounidades habitacionales
SendShare25Tweet16
Anterior

Reformas a Ley de Telecomunicaciones promoverán competencia: Luis Mendoza

Siguiente

Respaldan panistas y perredistas al diputado Christian Von

Siguiente
La plana mayor del PAN, diputados federales, de la Ciudad de México y alcaldes emanados de ese partido político y del PRD respaldaron a coordinador en el Congreso capitalino, Christian Von Roehrich, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ) informó que consiguieron una orden de aprehensión en su contra, por el presunto delito de “uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público”.

Respaldan panistas y perredistas al diputado Christian Von

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Sabedores de que las elecciones de 2027 en la Ciudad de México podrían complicarse para la izquierda, los tres partidos de esa corriente ideológica en la capital del país han hecho una alianza en el Congreso, que podría repetirse en las urnas en los próximos comicios. FOTO: Especial

    Se junta toda la izquierda de la CDMX

    164 shares
    Share 66 Tweet 41
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    116 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

    92 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El error estratégico de Ale Rojo

septiembre 2, 2025
FOTOS: Archivo Cuartoscuro / X - @caracusmx

¿Caso Bermúdez será fuga como la de Jesús Orta?

septiembre 2, 2025
FOTO. Especial

Magistrados del TDJ harán ‘Zócalo Ciudadano’ con Brugada

septiembre 2, 2025
FOTO: Especial

Continúa programa social para jefas de familia en Iztapalapa

septiembre 2, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de rehabilitación integral

septiembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín