• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

Redacción Por Redacción
diciembre 8, 2022
En Alcaldías CDMX, Iztacalco
0
Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–El día de hoy por la mañana el Alcalde de Iztacalco realizó la visita por distintas Unidades Habitacionales con el objetivo de entregar diversos trabajos y obras realizadas como parte del programa “Apoyo para Mantenimiento de Unidades Habitacionales para el ejercicio fiscal 2022”, mismo que tiene el objetivo de intervenir a aquellas unidades que requieren mantenimiento o apoyo.

Armando Quintero Martínez destacó que los trabajos que se están entregando son un gran esfuerzo para dar una mejor calidad de vida a las y los iztacalquenses mejorando su entorno, espacios públicos, jardines y en esta ocasión su propio hogar.

Recordó que anteriormente se tenia el criterio que en las colonias en Reforma Iztaccíhuatl y Militar Marte no se debían implementar programas sociales ya que eran excluidos por tener mejores condiciones, sin embargo el titular de la demarcación aseguró que un gobierno es para todos, y que al final del día todos pagan impuestos y en todos los espacios hay distintas necesidades.

Previo a estar en la colonia Militar Marte en la calle de Playa Regatas, acudió a Playa Miramar para hacer la entrega de trabajos de pintura y sellado así como barniz en fachada, pintura en barandales g escaleras.

Asimismo entregó trabajos de pintura en el número 542 de la misma calle, Playa Miramar y aseguró en cada una de la Unidades Habitacionales, que es gracias a la organización de los vecinos que está clase de logros se hacen posibles, pues con una buena coordinación entre habitantes y gobierno es posible mejorar el entorno.

Tags: IztacalcoQuinterounidades habitacionales
SendShare110Tweet69
Anterior

Reformas a Ley de Telecomunicaciones promoverán competencia: Luis Mendoza

Siguiente

Respaldan panistas y perredistas al diputado Christian Von

Siguiente
La plana mayor del PAN, diputados federales, de la Ciudad de México y alcaldes emanados de ese partido político y del PRD respaldaron a coordinador en el Congreso capitalino, Christian Von Roehrich, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ) informó que consiguieron una orden de aprehensión en su contra, por el presunto delito de “uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público”.

Respaldan panistas y perredistas al diputado Christian Von

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1538 shares
    Share 615 Tweet 385
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1140 shares
    Share 456 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín