• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Debe GCDMX responsabilizarse por nuevo accidente en el Metro: PAN-CDMX

Redacción Por Redacción
enero 7, 2023
En CDMX
0
Debe GCDMX responsabilizarse por nuevo accidente en el Metro: PAN-CDMX
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Es urgente que la Jefa de Gobierno rinda una explicación porque es inadmisible que todos los días se ponga en riesgo la vida de las y los usuarios; no queremos que se vuelva a repetir otra experiencia dolorosa como la ocurrida en la Línea 12 del Metro”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (CDMX MAGACÍN).–El líder del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde lamentó que la falta de mantenimiento al Metro CDMX haya provocado, el primer accidente del año y agregó que por más que el Gobierno local lo niegue hay una evidente falta de recursos.

Atayde Rubiolo se solidarizó con las victimas del choque de 2 vagones en la línea 3 donde falleció una persona y 57 más resultaron lesionadas. A su vez, exigió a la mandataria Claudia Sheinbaum, “actuar como Jefa de Gobierno, a no abandonar la ciudad y hacer a un lado su proselitismo de fin de semana; en este momento las y los capitalinos necesitamos una Jefa de Gobierno no una aspirante presidencial”.

Y remarcó que: «Es urgente que la Jefa de Gobierno rinda una explicación porque es inadmisible que todos los días se ponga en riesgo la vida de las y los usuarios; no queremos que se vuelva a repetir otra experiencia dolorosa como la ocurrida en la Línea 12 del Metro”, expresó.

También, exigió a  Sheinbaum  Pardo  “dejar de mentir, a responsabilizarse y dejar de desviar recursos para su promoción política, no podemos permitir que mientras ella aspira a presidenta, la ciudad se caiga a pedazos”, sostuvo.

Consideró que este nuevo accidente en el Metro demuestra la evidente urgencia de recursos para este sistema de transporte que es considerado la columna vertebral de la movilidad de la ciudad.

“Ojalá y las y los diputados oficialistas de Morena, tomen conciencia, dejen de actuar como oficialía de partes del Gobierno capitalino y aprueben mayores recursos al Metro de la Ciudad de México”, expresó Atayde Rubiolo.

 

Tags: GCDMXMetroCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Se solidariza Lía Limón con víctimas y familiares del accidente en el Metro

Siguiente

Morena CDMX lamenta accidente en el Metro; Sebastián Ramírez pide no politizar con el dolor de las víctimas y sus familias

Siguiente
Morena CDMX lamenta accidente en el Metro; Sebastián Ramírez pide no politizar con el dolor de las víctimas y sus familias

Morena CDMX lamenta accidente en el Metro; Sebastián Ramírez pide no politizar con el dolor de las víctimas y sus familias

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Laura Álvarez recordó logros alcanzados junto con los vecinos para que se cuente, por ejemplo, con escuelas seguras como la Escuela Mártires de Tacubaya que presenta riesgos estructurales y la autoridad educativa ha comenzado a atender. FOTOS: Especial

Laura Álvarez presenta primer año de compromisos cumplidos

octubre 25, 2025
La alcaldía Benito Juárez impulsa la práctica deportiva en el Complejo Olímpico “México 68”, mismo que se mantiene como un referente a nivel nacional gracias a la amplia variedad de disciplinas que ofrece en beneficio de los usuarios. FOTOS: Especial

Complejo Olímpico “México 68”, referente deportivo nacional: alcalde Luis Mendoza

octubre 25, 2025
Caravana para Mujeres en la Propiedad Social,

La Magdalena Contreras impulsa Justicia Agraria para mujeres

octubre 24, 2025
Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

octubre 24, 2025
Cuajimalpa es la segunda Alcaldía más vigilada y protegida: INEGI

Cuajimalpa es la segunda Alcaldía más vigilada y protegida: INEGI

octubre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín