• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO defiende a Sheinbaum tras choque en L-3 del Metro

Redacción Por Redacción
enero 9, 2023
En CDMX
0
Muy tempranito, tras la reunión de Seguridad en Palacio Nacional a la que acude todos los lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de suspender sus giras de fin de semana para hacer una virtual campaña de promoción para 2024.

Muy tempranito, tras la reunión de Seguridad en Palacio Nacional a la que acude todos los lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de suspender sus giras de fin de semana para hacer una virtual campaña de promoción para 2024.

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Y sí, también quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto, quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la ciudad y la jefa de gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Entonces, quiero también aprovechar para expresarlo, porque como estamos ya en temporada electoral pues se aprovechan para descalificar, atacar”

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-El presidente López Obrador defendió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de las críticas de la ciudadanía, tras el choque de dos vagones de la Línea -3 del Metro en donde falleció una mujer y hubo más de cien heridos.

“Y sí, también quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto, quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la ciudad y la jefa de gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Entonces, quiero también aprovechar para expresarlo, porque como estamos ya en temporada electoral pues se aprovechan para descalificar, atacar”, expresó AMLO durante su conferencia mañanera.

Acerca del accidente, explico que se tiene que ver si fue falta de mantenimiento, si se debió a una falla eléctrica, a un acto premeditado. “En fin, se tiene que saber qué sucedió, qué originó el accidente”, dijo.

Considero  que es una  obligación actuar con rectitud y asumir responsabilidades, pero dijo que en el caso del accidente  ocurrido  “no deja de haber este ingrediente, lo que antes se le conocía coloquialmente como ‘la grilla’, no deja de haber grilla, politiquería”.

Continua: “Y también lo mismo, estamos hablando de una joven fallecida, de heridos, es dolor humano. Por eso lo de los zopilotes. Es fuerte, pero es que no se puede traficar con el dolor humano, esa es una enajenación, eso es no tener escrúpulos morales de ninguna índole”, concluyó

 

 

 

 

 

 

Tags: amloGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

México y Estados Unidos, obligados a encontrar soluciones conjuntas para fenómeno migratorio: Monreal

Siguiente

Queremos hacer una comunidad muy grande en Iztacalco: Pablo Trejo

Siguiente
Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

Queremos hacer una comunidad muy grande en Iztacalco: Pablo Trejo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La apuesta del PAN en CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Finanzas CDMX: bien lo social, mal en infraestructura

octubre 30, 2025
FOTO: RRSS

Jiménez y Monreal quisieron cuidar a Harfuch

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Transportistas insisten: 2 pesos más y subsidios

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Finanzas públicas deben reflejarse a favor de la población: MC

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Pese avances en recaudación, los problemas de CDMX continúan: PAN

octubre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín