viernes, enero 27, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Queremos hacer una comunidad muy grande en Iztacalco: Pablo Trejo

Redacción Por Redacción
enero 9, 2023
En Alcaldías, Iztacalco
0
Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

64
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de enero, (CDMX MAGACÍN).—Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

Al dirigir unas palabras a los asistentes dijo que –junto con varios compañeros– “vamos a estar trabajando todo el año muy duro con todos ustedes porque queremos cambiar las condiciones que hay en la alcaldía y queremos que estemos mejor; hacer una comunidad muy grande donde los niños puedan estar bien, estar tranquilos.

“Donde haya seguridad, donde podamos, generar empleos, donde podamos tener mejores condiciones de vida”.

Señaló que esos son los deseos que “siempre escuchamos cuando empieza el año pero ahora, junto con ustedes, junto con los compañeros que me acompañan el día de hoy, les queremos decir que vamos a trabajar muy duro para hacer eso”.

“Vamos a estar en contacto con ustedes y vamos a estar viviendo nuestras tradiciones como es el día de hoy pero, además, ayudándonos a que cada día estemos mejor todas y todos aquí. Entonces les agradezco mucho que estén aquí con nosotros, que compartamos un ratito juntos”.

Aunque los niños que estaban al final de la fila pensaron que no alcanzarían regalo porque eran muchos los que se formaron, hubo suficientes obsequios y tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un juguete. Después, chicos y grandes pudieron disfrutar de un pedazo de rosca y un champurrado.

Por la mañana, en el Barrio Los Reyes, Pablo Trejo también hizo felices a niñas y niños con la entrega de juguetes. Los infantes formaron una larga fila y esperaron pacientemente para recibir su obsequio.

 

Tags: Colonia Carlos Zapata VelaEspacio Democrático Independiente (EDA)IztacalcoPablo Trejo
SendShare26Tweet16
Anterior

AMLO defiende a Sheinbaum tras choque en L-3 del Metro

Siguiente

Capturan a empleado que presuntamente asesinó a cliente en ‘La Polar’

Siguiente
Capturan a empleado que presuntamente asesinó a  cliente  en ‘La Polar’

Capturan a empleado que presuntamente asesinó a cliente en ‘La Polar’

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que han contribuido, según ella, a disminuir en por lo menos el 50 por ciento los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, “lo que no tiene precedentes”, dijo.

Disminuyeron 50% delitos de alto impacto: Sheinbaum

enero 27, 2023
el miércoles, cuando más de 10 elementos del “Escuadrón de Operaciones Especiales” cerró la calle de Yucatán en la colonia Roma, no para enfrentar a una peligrosa banda criminal, sino para “someter” a un perro

Operativo: 15 policías para detener un perro

enero 27, 2023
Nadie sabe para quién trabaja, versa la frase coloquial, que bien podría aplicarse a la carrera por la candidatura presidencial de Morena, pues la aguerrida jugada de una de las corcholatas, Adán López Hernández, podría terminar beneficiando al último reconocido formalmente por el partido como aspirante: el senador Ricardo Monreal.

Crisis del Metro traspasa fronteras

enero 27, 2023
Hemos reducido los índices de inseguridad en un 43.8%. Además, la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, publicada por el INEGI, nos coloca como la tercera alcaldía con menor percepción de inseguridad en la Ciudad: Giovani Gutiérrez, alcalde

Destaca Coyoacán reducción de índices de inseguridad en 43%

enero 26, 2023
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se sumó a la convocatoria que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar una concentración en el zócalo capitalino, so pretexto del aniversario de la Expropiación Petrolera, el próximo 18 de marzo.

Sheinbaum apoya mitin de AMLO para 18 de marzo

enero 26, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín