martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

El general, la ‘mano de la hombre… y de la mujer

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En Glorieta de Colón
0
El general, la ‘mano de la hombre… y de la mujer
66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval dijo el viernes que los incidentes en el Metro ocurren por la “la mano del hombre”, dejando entre ver que hay un sabotaje. En este caso, para ser más precisos, es por la mano de la mujer, pues la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es la responsable de que el Metro haya perdido más del 21 por ciento de su capacidad presupuestaria durante su administración. Y también hay responsabilidad de la mano de las y los diputados de Morena y sus aliados del PRI, que sólo han ido a levantarla para aprobar, sin cambiarle una coma, el proyecto de presupuesto que envía cada año la jefa de Gobierno.

 

Militarizó campaña de Sheinbaum

Y hablando del Metro, Claudia Sheinbaum presume que desde que militarizaron con 6 mil 60 soldados sus instalaciones han disminuido los delitos que se cometen ahí en contra de los usuarios. Pero la verdad, son de risa las cifras que informa: antes se cometían 5 robos diarios y ahora 2. El Metro tiene más elementos de la Guardia Nacional que en 29 estados de la República, incluidos los más violentos: Guanajuato Michoacán o Guerrero. Todo indica que para salvar a Sheinbaum, el presidente López Obrador lo que hizo fue militarizar su candidatura, no el SCT.

 

Foto inimaginable

El 30 o 31 de enero podría darse el saludo y la fotografía inimaginable: Claudia Sheinbaum con Ricardo Monreal. Y es que, por instrucciones del presidente López Obrador, la jefa de Gobierno tiene que acudir a las sesiones Plenarias del partido Morena y sus aliados, tanto de la Cámara de Diputados como del Senado de la República, instancia donde Monreal es el mandamás. También deberán asistir las otras dos corcholatas, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Adán López, de Gobernación. Si no hay un pretexto de por medio, ahí estará Sheinbaum, y a la mejor hasta se saludan de beso… ojalá que no sea el de Judas.

Tags: campañalópez obradorSheinbaum
SendShare26Tweet17
Anterior

Encuesta INEGI: Alcaldías de oposición avanzan más en seguridad

Siguiente

PAN respalda solicitud de ampliación presupuestal del IECM

Siguiente
Aprueba IECM anteproyecto de presupuesto 2023

PAN respalda solicitud de ampliación presupuestal del IECM

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ex presidente de Morena no miente

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Aunque el actual presidente de Morena en la CDMX, Héctor Díaz Polanco diga que las críticas de su antecesor Eduardo Cervantes son “a título personal”, no descalificó sus declaraciones de que Morena puede perder al menos cuatro Alcaldías en 2027, porque desmantelaron los Comités en las demarcaciones territoriales. FOTO: Especial

El ex presidente de Morena no miente

agosto 25, 2025
Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

agosto 25, 2025
Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Habrá plena coordinación con autoridades locales y federales: Bravo

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Reporta Tabe avance del 82% en Antibaches MH

agosto 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín