jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En CDMX
0
Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A las 10:50 ocurrió un corte a la circulación en la estación Barranca del Muerto. El Metro me informa que es una situación atípica en los cables de Alta Tensión. En el lugar se encuentra @VenegasUrzua @andreslajous @GCalderon_Metro y la alcaldesa de Álvaro Obregón. https://t.co/MX2WL62cxN

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 23, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheiinbaum dijo que el accidente ocurrido en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro es una “ situación atípica en los cables de alta tensión”  que derivó en corto circuito  y resultaron  intoxicadas más de 20 personas.

A través de su cuenta de Twitter Sheinbaum Pardo explicó que a las 10:50 de la mañana se registró un corte en la circulación en la estación Barranca del  Muerto y que fue el Metro CDMX  quien le informó a la mandataria acerca de dicha “situación atípica”.

Agregó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió la carpeta de investigación,  luego de este nuevo percance en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo

 “Me lo informaron antes de llegar aquí, ocurrió en la Línea 7, justo acababa de ocurrir, parece que es un cable de alta tensión que se cortó, pero toda la información… digo: parece, porque no tengo en este momento toda la información, justo acababa de ocurrir, y el Metro estará dando en breve toda la información”.

Continua: “Y vamos a atender todo, el Metro va a funcionar bien, eso tengan la certeza, y estamos trabajando para ello. Y la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones que tiene que hacer”, declaró Sheinbaum al ser cuestionada sobre el tema durante su conferencia de prensa.

 

 

Tags: FGJCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Siguiente

Atiende “Blindar BJ” emergencia en L-7 del Metro

Siguiente
En ciernes, hay dos procesos para revocar el mandato de alcaldes de la Ciudad de México que podrían llegar a las urnas. Uno va más avanzado: el de Xochimilco, de José Carlos Acosta, de Morena, donde ya están en la etapa de recolección de firmas para convocarlo.

Atiende “Blindar BJ” emergencia en L-7 del Metro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín