viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1617597197670809609?s=20&t=7vjoJ4RQwGsZS6dQmftIbg

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón dijo que la Guardia Nacional (GN) “no sirve para nada”, tras el accidente ocurrido en la  Línea 7 del Metro en la estación Barranca del Metro donde más de 20 personas  resultaron intoxicadas por inhalar humo  por un corto circuito.

“Hoy estamos por un incidente sucedido aquí en Barranca del Muerto en la línea 7, por una explosión que hubo en el último vagón por un corto circuito que ocasionó fuego y muchísimo humo que provocó la intoxicación de 24 personas”.

Continua: “Es urgente que se le inviertan recursos al Metro, la Guardia Nacional no sirve de nada, lo que se necesita son recursos para darle mantenimiento al Metro”, expresó Limón García quien atendió la emergencia desde el lugar de los hechos.

Mediante sus redes sociales, la alcaldes publicó una lista de personas que resultaron intoxicadas y que fueron trasladadas a diferentes sedes del Hospital San Ángel Inn para su atención médica.

https://twitter.com/lialimon/status/1617605186943389705?s=20&t=7vjoJ4RQwGsZS6dQmftIbg

De  acuerdo a los primeros reportes, el suceso  habría sido derivado de  un corto circuito que a su vez  provocó una nube de humo color negro al interior de vagones e instalaciones por lo que los usuarios fueron desalojados

Asimismo,  arribaron el personal de emergencias, protección  civil y así como  elementos de seguridad ciudadana  con el  objetivo de atender a las personas afectadas.

 

Tags: AOGCDMXL-7MetroCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Desmiente AMLO carta con posibles sucesores de Gertz Manero

Siguiente

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

Siguiente
Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín