viernes, febrero 3, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Gobierno CDMX, Metro CDMX
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya me quedó claro el papel de la guardia nacional en el metro ante un incidente: impedir el acceso a personal de protección civil y del cuerpo de bomberos del @GobCDMX, incluso de @FiscaliaCDMX. Será que algo ocultan en el @MetroCDMX? pic.twitter.com/emtgmjixIx

— Lía Limón García (@lialimon) January 23, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón dijo que la Guardia Nacional (GN) “no sirve para nada”, tras el accidente ocurrido en la  Línea 7 del Metro en la estación Barranca del Metro donde más de 20 personas  resultaron intoxicadas por inhalar humo  por un corto circuito.

“Hoy estamos por un incidente sucedido aquí en Barranca del Muerto en la línea 7, por una explosión que hubo en el último vagón por un corto circuito que ocasionó fuego y muchísimo humo que provocó la intoxicación de 24 personas”.

Continua: “Es urgente que se le inviertan recursos al Metro, la Guardia Nacional no sirve de nada, lo que se necesita son recursos para darle mantenimiento al Metro”, expresó Limón García quien atendió la emergencia desde el lugar de los hechos.

Mediante sus redes sociales, la alcaldes publicó una lista de personas que resultaron intoxicadas y que fueron trasladadas a diferentes sedes del Hospital San Ángel Inn para su atención médica.

Les comparto la lista de personas intoxicadas en el incendio de la estación Barranca del Muerto del #MetroCDMX y que fueron trasladas a diferentes hospitales. pic.twitter.com/TNs73KKGIp

— Lía Limón García (@lialimon) January 23, 2023

De  acuerdo a los primeros reportes, el suceso  habría sido derivado de  un corto circuito que a su vez  provocó una nube de humo color negro al interior de vagones e instalaciones por lo que los usuarios fueron desalojados

Asimismo,  arribaron el personal de emergencias, protección  civil y así como  elementos de seguridad ciudadana  con el  objetivo de atender a las personas afectadas.

 

Tags: AOGCDMXL-7MetroCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Desmiente AMLO carta con posibles sucesores de Gertz Manero

Siguiente

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

Siguiente
Pide oposición investigar al Gabinete de Sheinbaum  por  malversación de recursos públicos

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Ricardo Monreal coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que cuando se quiere reducir y encasillar la justicia a la norma escrita, y la legitimidad a lo legal, estamos ante un problema de injusticia.

Monreal coincide con AMLO: Ley al pie de la letra, problema de injusticia

febrero 3, 2023
Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón.

Alcaldesa de Tláhuac genera vínculo y participación ciudadana a través de la atención directa 

febrero 3, 2023
A propósito del PAN y otros temas además del Metro, el líder de este partido en la CDMX, Andrés Atayde, acusó que Sheinbaum aplica una persecución veloz contra sus opositores, y encubre a los funcionarios de su partido o allegados a su movimiento.

Sheinbaum: que PAN hable de García Luna; hay persecución, le reviran

febrero 3, 2023
Y hablando de la crisis del PRD, llamó mucho la atención que en la sesión de instalación del Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de la Ciudad de México los diputados perredistas Víctor Hugo Lobo y Jorge Gaviño se les vio muy cerquita de Morena.

PRD busca candidato a la CDMX… ¡en el PRI!

febrero 3, 2023
A partir de ya, instituciones y autoridades, sean concejales, diputados locales, federales, alcaldes, secretarios de despacho, jefa de Gobierno, ya no deberían utilizar su cuenta de Twitter sólo para promoción personal y de difusión de sus acciones de gobierno o pensamiento político.

SCJN: el Twitter ya es “formal"

febrero 3, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín