• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten Alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten Alertas por bajas temperaturas en Alcaldías
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Recuerda que se activó la #AlertaRoja, #AlertaNaranja y #AlertaAmarilla por bajas #temperaturas, durante el amanecer de mañana en la Ciudad de México; toma tus precauciones y mantente informado. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/kPlSNUZOA1

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 4, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La  Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acera de la emisión de Alertas Amarilla, Naranja y Roja por  bajas temperaturas en Alcaldías de la Ciudad de México.

Lo anterior, debido al Frente Frio número 28 que ocasionara afectaciones en diversos puntos de la República Mexicana, el cual, de acuerdo  a la información del Servicio Meteorológico Nacional trae  una masa de aire frío asociada al sistema frontal que afectará varias zonas del país, con lluvias

En el caso de la CDMX, se pronostica una temperatura mínima de 2 a 4°C, una máxima de 22 a 24°C, mientras que para la capital del Edomex, se esperan temperatura mínima de -2 a 0 °C y máxima de 19 a 21 °C.

Asimismo, la SGIRPC  remarcó que la Alerta Roja en las Alcaldías Milpa Alta,  y Xochimilco; Alerta Naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tláhuac y Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalSGIRPC
SendShare109Tweet68
Anterior

Evacuan a 100 personas por residuos de metil mercaptano en coladera de Iztacalco

Siguiente

Luchará Monreal por un mecanismo de certidumbre para designar al candidato presidencial

Siguiente
Luchará Monreal por un mecanismo de certidumbre para designar al candidato presidencial

Luchará Monreal por un mecanismo de certidumbre para designar al candidato presidencial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    736 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1501 shares
    Share 600 Tweet 375
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    363 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín