• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Denuncia Taboada nueva embestida política de la Fiscalía de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Denuncia Taboada nueva embestida de la Fiscalía de Sheinbaum

Denuncia Taboada nueva embestida de la Fiscalía de Sheinbaum

310
Compartir
463
Vistas
CompartirCompartirCompartir

TIENES QUE CONOCER LA VERDAD. Claudia Sheinbaum y su maquinaria opresora de Morena no quieren que yo sea candidato para la jefatura de la CDMX. Ahora fabricaron cargos para acosarnos a tres personas de mi confianza y a mí, pero no me voy a retirar y les vamos a ganar. pic.twitter.com/ISz9OV4eKx

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) February 16, 2023


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero, (CDMX MAGACÍN).–El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada denunció una nueva embestida de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en contra de su administración en esa demarcación territorial, y reiteró que todo se trata de una persecución política desde que anunció que buscará ser candidato en 2024.

«TIENES QUE CONOCER LA VERDAD. Claudia Sheinbaum y su maquinaria opresora de Morena no quieren que yo sea candidato para la jefatura de la CDMX. Ahora fabricaron cargos para acosarnos a tres personas de mi confianza y a mí, pero no me voy a retirar y les vamos a ganar», posteó en su cuenta de Twitter, advirtiendo que la jefa de Gobierno utiliza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para perseguir a sus adversarios.

En el mensaje, se observa a Taboada sumamente molesto, y con firmeza advierte que va a respaldar con todo a los tres colaboradores suyos que persigue el gobierno de Sheinbaum.

«Adelaida, Víctor y Emilio cuentan con todo mi respaldo. Son personas profesionales, con elevada y reconocida capacidad técnica y académica por prestigiadas instituciones del país, noi tengo ninguna duda de que son personas honorables. No me voy a doblar, no me voy a esconder, los voy a enfrentar y les vamos a ganar, para que nunca más en la Ciudad de México se persiga a un opositor», remató enérgico Taboada en su mensaje.

Tags: AdelaidaBenito JuárezClaudia SheinbaumEmiliopersecuciónSantiago TaboadaVíctor
SendShare124Tweet78
Anterior

Por tercera ocasión, Harfuch se descarta para la CDMX

Siguiente

Presupuesto Participativo debe impactar positivamente a la población: Lía Limón

Siguiente
Pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje e instalación de cámaras de vigilancia, pasto sintético y remodelación de juegos en un parque, fueron las 4 obras que entregó la alcaldesa Lía Limón durante un recorrido por los pueblos de San Bartolo Almeyalco, Santa Rosa Xochiac y la colonia Alcantarilla.

Presupuesto Participativo debe impactar positivamente a la población: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    363 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Coyoacán fortalece acciones en derechos laborales y salud mental

diciembre 10, 2025
FOTO: Cuartoscuro / Especial

La reforma que no quiere el Gobierno

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Cuajimalpa concentra atención en sus pueblos originarios

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Buscan fortalecer legislación para atender violencia contra mujeres

diciembre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín