miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se mantiene la clausura en La Polar

Redacción Por Redacción
marzo 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Se mantiene la clausura en La Polar
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Cuauhtémoc informó que, aunque la, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) determinó, el levantamiento del aseguramiento ministerial en el Restaurante La Polar, el establecimiento seguirá clausurado.

Lo anterior luego de que el 8 de enero, la Alcaldía determinó la imposición de sellos de clausura total y temporal en dicho establecimiento debido a la muerte de un comensal por presuntamente haberse quejado de los altos precios y malos tratos por parte del personal del restaurante.

 A su vez, el 3 de febrero de 2023, el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, informó la admisión de la demanda de amparo promovida por el representante legal del Restaurante La Polar S.A. de C.V., señalando como acto reclamado la clausura total y temporal del establecimiento.

Tags: AlcaldíasFGJCDMXLaPolarPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

PRD exige reforzar programas para erradicar ‘bullyng’ en las escuelas

Siguiente

Realizan el ‘Miércoles Contigo’ en colonia Haciendas de Coyoacán

Siguiente
Realizan el ‘Miércoles Contigo’ en colonia Haciendas de Coyoacán

Realizan el ‘Miércoles Contigo’ en colonia Haciendas de Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    116 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Ya en las definiciones sobre el futuro del Canal del Congreso de la Ciudad de México, la iniciativa para reformar la Ley Orgánica y el Reglamento del propio Congreso, presentada este miércoles por la coordinadora de Morena Xóchitl Bravo, plantea subordinar la Coordinación de Comunicación Social al área que cambiará de nombre para llamarse “Canal de Televisión”. FOTO: Especial

El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

agosto 27, 2025
Otra vez el desdén y deficiente atención política del secretario de Gobierno, César Cravioto, podría provocar que el próximo lunes transportistas estrangulen la Ciudad de México, en los cuatro puntos cardenales que son los principales accesos: Pachuca, Morelos, Puebla y Toluca. FOTO: Cuartoscuro

En veremos, el oficio político de Cravioto

agosto 27, 2025
Esta es la crónica de cómo es prácticamente imposible siquiera registrarse para solicitar una vivienda de interés social en la CDMX, la mayor evidencia de que jamás logrará la jefa de Gobierno, Clara Brugada su plan de construir 200 mil viviendas en su administración. Sueños guajiros.

¿Y así quiere Brugada construir 200 mil viviendas?

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Presentará PVEM más de 80 iniciativas en Congreso CDMX

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Ale Rojo Módulo de Agencia de Primer Contacto

agosto 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín