• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

‘Diputado migrante’ se burla de periodista anciana

Redacción Por Redacción
marzo 23, 2023
En Glorieta de Colón
0
‘Diputado migrante’ se burla de periodista anciana
331
Compartir
494
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Al parecer el diputado “migrante” –así se le llama–, el panista Raúl Torres tiene la piel muy delgada, y como a los de Palacio le molesta que lo cuestionen. Resulta que el martes se burló de la periodista Alejandra Elvira, una anciana de 83 años que reportea a diario en el Congreso de la Ciudad de México. Todo, porque en una entrevista en el vestíbulo del edificio de Donceles y Allende, la periodista le inquiría sobre las enormes repercusiones de su iniciativa de permitir el “comercio emergente de jóvenes emprendedores” en el Metro, pues ella le planteó que durante años los usuarios tuvieron que padecer, por ejemplo, a los bocineros que por fin lograron sacar. “¡Tú has de ser de Las Lomas!”, dijo irónico el legislador, tono que ella sintió como discriminatorio. Por cierto, Torres todavía debe una explicación sobre los viáticos del 6 de febrero a Dallas, Texas, donde acompañó a su dirigente nacional, Marko Cortés, a un acto partidista, no del Congreso.

 

Que Silvia es competitiva

A propósito de lo publicado ayer en este espacio, nos contraargumentaron que la diputada local Silvia Sánchez Barrios, del PRI, sí encabezaría una candidatura muy competitiva frente a Morena, en caso de que ella fuera la abanderada de la alianza con PAN y el PRD para la Alcaldía Cuauhtémoc en 2024. Nos dicen que, a diferencia de otros, ella tiene una estructura de apoyo, que es la amplia red de vendedores ambulantes que heredó de su madre, Alejandra Barrios y hoy apoyan su causa. El problema para Sánchez Barrios es que en el PAN no la quieren apoyar, por lo menos hasta ahora, y ven un panorama complicado para quien quiera que sea candidato de la alianza en la Cuauhtémoc, porque la alcaldesa Sandra Cuevas, que emanó en 2021 de esa coalición, no ha hecho un buen gobierno.

 

Martha Ávila anda feliz

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la CDMX, Martha Ávila, anda muy contenta porque se le van cuadrando los astros para ser la candidata de su partido a la Alcaldía de Iztapalapa, pues la definición en el partido está prácticamente dada y será una mujer quien los abandere en ese su bastión.

Tags: Alejandra ElviraCuauhtémocMartha ÁvilaRaúl TorresSandra CuevasSilvia Sánchez Barrios
SendShare132Tweet83
Anterior

ADIP autorizaría construcciones

Siguiente

Defiende Sheinbaum a AMLO ante informe de EU

Siguiente
Defiende Sheinbaum a AMLO ante informe de EU

Defiende Sheinbaum a AMLO ante informe de EU

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2496 shares
    Share 998 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Realiza Morena jornada de atención ciudadana

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Defendemos a los sectores más discriminados: Xóchitl Bravo

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Consolidan acciones de salud infantil en BJ

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Protección Civil de Cuauhtémoc ayudó a sofocar incendio

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Tabe reconoce a policías de MH por ser la segunda Alcaldía más segura

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín