• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Redacción Por Redacción
junio 3, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Más de 10 mil vecinas y vecinos de la demarcación fueron beneficiados con la entrega de 4 obras por parte de la alcaldesa, Lía Limón, en las colonias Paraje el Caballito y Tlacoyaque.

Durante otro recorrido de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa señaló que con recursos de Presupuesto Participativo y de Recursos Fiscales se invirtieron más de más de 2.6 millones de pesos en la construcción de dos tramos de escalinatas, rescate de un parque y gimnasio al aire libre, y zampeo de talud.

Al reunirse con vecinas y vecinos de la zona, les explicó que se realizaron los siguientes trabajos: demolición de guarniciones y banquetas, colocación de concreto para piso y escalinatas, colocación de azulejo de cerámica tipo talavera; colocación de barandales y de 228 plantas.

Asimismo se colocó un juego infantil, se dio mantenimiento y aplicación de pintura a los juegos infantiles y ejercitadores; se puso piso amortiguante de alto impacto; aplicaron pintura en muro colindante y en el piso de concreto donde se encuentran los ejercitadores.

También se realizó limpieza de talud; suministro, tendido y colocación de malla electrosoldada; y suministro y lanzado de concreto en una superficie de 490 m2.

Lía Limón reiteró su compromiso de trabajar 24/7 para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Inauguran Feria Ambiental 2023 en La Magdalena Contreras

Siguiente

“Quintero tiene a Iztacalco como una selva”: PAN

Siguiente
Por mentir en muertes por covid, Sheinbaum no puede ser presidenta: PAN

“Quintero tiene a Iztacalco como una selva”: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Reforma electoral: las razones del PT

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín