• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Contribuir a la mejora de las comunidades es la esencia del servicio público: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 2, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Contribuir a la mejora de las comunidades es la esencia del servicio público: Lía Limón
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (CDMX MAGACÍN).— La alcaldesa, Lía Limón, entregó la pavimentación de 413.55 m2 con concreto hidráulico en el predio La Angostura, ejecutada con Presupuesto Participativo.

Esta obra beneficia a mil 400 personas y tuvo una inversión de 388 mil pesos, en la cual se realizaron trabajos de preparación y emparejamiento del piso; relleno con tepetate; y, la colocación de concreto hidráulico.

Lía Limón reconoció la perseverancia de las y los vecinos, quienes superaron la adversidad para conservar y mejorar su propiedad.

Al respecto, destacó que a su llegada recibió una alcaldía hecha pedazos, pero que se ha avanzado poco a poco: “con trabajo, esfuerzo y compromiso, sobre todo, con la convicción de que contribuir al crecimiento y mejora de las comunidades es la esencia del servicio público”.

En ese sentido, resaltó que su mayor satisfacción es que cuando realiza recorridos por las colonias de la demarcación, la gente se detenga a agradecerle su trabajo, pues eso la impulsa a seguir adelante a pesar de todas las trabas que enfrenta y ha enfrentado.

Al mismo tiempo, se congratuló de que esta obra sea producto del Presupuesto Participativo, pues es parte fundamental de su gobierno que en todas las colonias se respete la decisión de las y los vecinos de cómo y dónde utilizar ese recurso que les pertenece, para seguir avanzando en mejorar sus condiciones y su calidad de vida.

Apuntó que con esa misma responsabilidad se van a ejecutar los de 2023 y 2024.

Exhortó a las y los vecinos de La Angostura a hacer un compromiso para trabajar de la mano y poder mantener vigente el hecho de que en Álvaro Obregón, vecinos y alcaldía gobiernan juntos.

“Yo soy una mujer de trabajo, soy una mujer de palabra, soy muy firme para defender que no haya injusticias y no soy de las personas que se doblan, porque la Alcaldía y México lo valen”,subrayó.

 

Tags: AlcaldíasAOPresupuestoParticipativoPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Retira Coyoacán puestos ambulantes y chelerías

Siguiente

¿Cuándo la reforma judicial?

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

¿Cuándo la reforma judicial?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín