• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
julio 10, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez
0
El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“El Presidente no entiende que no entiende; que en la Alcaldía de Benito Juárez no se trata de conservadores contra su movimiento, lo que hay es gente trabajadora e informada, que todos los días sale a trabajar porque aspira a una mejor calidad de vida siempre”.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN).—El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

“No es casualidad que la gente que vive en Benito Juárez le de su voto a quienes representan a Acción Nacional, lo han hecho refrendando las buenas política de gobierno implementadas en la Alcaldía, que hoy la tienen con los mejores índices de seguridad de la Ciudad y del país. En Benito Juárez 8 de cada 10 habitantes se sienten seguros y viven bien”.

El legislador mencionó que una vez más el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a los vecinos de Benito Juárez como `conservadores y más panistas que quienes viven en Las Lomas´.

“El Presidente no entiende que no entiende; que en la Alcaldía de Benito Juárez no se trata de conservadores contra su movimiento, lo que hay es gente trabajadora e informada, que todos los días sale a trabajar porque aspira a una mejor calidad de vida siempre, porque quieren la mejor seguridad, educación y los mejores servicios. Todo eso que su gobierno se ha dedicado a destruir. Son Ciudadanos que no se dejan engañar y rechazan sus mentiras y su discurso de polarización”.

 

En Benito Juárez 54.8% de los benitojuaenses desapruaba el mandato de López Obrador.

 

El legislador recordó que de acuerdo a datos de Consulta Mitofsky, 54.8% de los benitojuaenses desapruaba el mandato de López Obrador, en la elección de 2021 en Benito Juárez hubo una participación electoral de 63.59%, mientras que en la consulta de revocación de mandato, 90% de los vecinos de Benito Juárez reafirmaron su rechazo al Presidente y votaron a favor de la revocación de López Obrador.

“Esa es la verdadera democracia, los vecinos de Benito Juárez salen a votar y votan por el PAN porque les damos resultados y así seguirá siendo porque trabajamos todos los dias a favor de los vecinos”.

El Diputado Luis Mendoza en la elección de 2021 con 172 mil 107 votos fue el diputado más votado del país.

Tags: Benito JuárezBJCDMXlópez obradorLuis MendozapolarizaciónSantiago Taboada
SendShare112Tweet70
Anterior

Alista GCDMX homenaje a Muñoz Ledo

Siguiente

Arranca Operativo de Seguridad en la Central de Autobuses Taxqueña

Siguiente
Arranca Operativo de Seguridad en la Central de Autobuses Taxqueña

Arranca Operativo de Seguridad en la Central de Autobuses Taxqueña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    507 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín