• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2023
En CDMX
0
Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).En el marco del Día del Bombero, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos  recibieron 100 nuevos equipos de seguridad con nanotecnología para efectuar sus labores.

Para dicho fin, el mandatario Martí Batres dijo  que se invirtieron  más de 81 millones de pesos en la adquisición de los equipos personalizados, tanto para  hombres como para mujeres. Se prevé que para octubre se adquieran mil 900 uniformes más.

También, Batres  entregó  reconocimientos a personal destacado y les agradeció por su labor.

A su vez, el director de Bomberos Juan Manuel Pérez Cova, comentó  que diariamente, la corporación realiza un promedio de 170 servicios, entre incendios, rescate de animales y otras emergencias ciudadanas.

A su vez,  la bombera María Perla Cuevas agradeció a l Gobierno por incluir a las mujeres y tomarlas en cuenta en el  Heroico Cuerpo de Bomberos.

El nuevo uniforme para los bomberos está conformado por  un par de botas contra incendios, un pantalón con tirantes ajustables, una capucha de material resistente al fuego y un chaquetón con un sistema integrado de rescate, equipo con nanotecnología que les permite mejor protección contra incendios.

Tags: bomberosGCDMXPrincipaluniformes
SendShare108Tweet68
Anterior

Se reunió Eduardo Ramírez con Zoé Robledo

Siguiente

Firman Congreso y TJACDMX convenio de colaboración

Siguiente
Firman Congreso y TJACDMX convenio de colaboración

Firman Congreso y TJACDMX convenio de colaboración

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    556 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Las Comisiones Unidas de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales y de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobaron el acuerdo que establece el proceso para la realización de la etapa previa de la consulta sobre un Sistema Público de Cuidados de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Aprueban celebración de consulta para Sistema Público de Cuidados en CDMX

octubre 25, 2025
Laura Álvarez recordó logros alcanzados junto con los vecinos para que se cuente, por ejemplo, con escuelas seguras como la Escuela Mártires de Tacubaya que presenta riesgos estructurales y la autoridad educativa ha comenzado a atender. FOTOS: Especial

Laura Álvarez presenta primer año de compromisos cumplidos

octubre 25, 2025
La alcaldía Benito Juárez impulsa la práctica deportiva en el Complejo Olímpico “México 68”, mismo que se mantiene como un referente a nivel nacional gracias a la amplia variedad de disciplinas que ofrece en beneficio de los usuarios. FOTOS: Especial

Complejo Olímpico “México 68”, referente deportivo nacional: alcalde Luis Mendoza

octubre 25, 2025
Caravana para Mujeres en la Propiedad Social,

La Magdalena Contreras impulsa Justicia Agraria para mujeres

octubre 24, 2025
Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

octubre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín