domingo, mayo 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Garantizada la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en la Alcaldía: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Garantizada la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en la Alcaldía: Lía Limón
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Con 100 elementos de Blindar ÁO, 25 de Protección Civil, 3 ambulancias y una unidad de ataque rápido se garantizará este viernes la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, a realizarse en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, ubicado en Canario s/n esquina Calle 10, col. Tolteca.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón invitó a las vecinas y los vecinos de la demarcación a disfrutar de este día tan significativo en la historia nacional; para lo cual se programó una romería que incluye actividades artísticas, gastronómicas y juegos mecánicos.

En el ámbito artístico destaca la presentación estelar de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. También amenizarán la celebración, a partir de las 17:00 horas: Acerina y su Danzonera; Xquenda, grupo folklórico mexicano; Martha María y el Mariachi Madrigal; el Ballet Folklórico Amo a México y los Diablos Locos.

Asimismo, se instalarán 87 puestos de comida mexicana y 60 juegos mecánicos.

Cabe señalar que no habrá ley seca.

Tags: AlcaldiiasAOFiestasPatriasPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Alianza “Va por la CDMX” se apegará a calendario electoral

Siguiente

Solicita oposición impuesto para extranjeros que trabajan vía remota desde México

Siguiente
Solicita oposición impuesto para extranjeros que trabajan vía remota desde México

Solicita oposición impuesto para extranjeros que trabajan vía remota desde México

No Result
View All Result
  • FOTO: Facebook / Luz Rocha

    Los Lobo usan a Morena contra César Cravioto

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Exige Nora Arias a GCDMX investigación contra Janecarlo Lozano

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Le cumplen a Rubalcava… ¡gana la rifa del tigre!

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Otra vez doblegan a Romero con el ‘cartel inmobiliario’

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Los (muchos) frentes abiertos de Rubalcava

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Astrid Espinosa Perera, secretaria de Formación y Capacitación del PAN CDMX, denunció que los pinchazos ya son un “cáncer” para el sistema de transporte público y el que hayan llegado hasta Ciudad Universitaria es más preocupante. FOTO: Especial

Pinchazos, ahora también en el Pumabús; autoridades pasmadas: PAN

mayo 10, 2025
Durante una campaña de volanteo en la glorieta del Metro Insurgentes donde acudió acompañada de legisladores y militantes del PAN, Gutiérrez Ureña dijo que el objetivo de esta actividad es exhortar a los usuarios a que denuncien las agresiones que se viven dentro del Sistema de Transporte Colectivo.

El PAN CDMX acusa manipulación estadística sobre pinchazos en el Metro

mayo 9, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que todo se encuentra listo en los panteones Civil de Dolores y Sanctórum para celebrar a las mamás este 10 de mayo, donde se espera una afluencia de más de 28 mil personas.

Están listos los panteones de MH para recibir a 28 mil visitantes

mayo 9, 2025
En la discusión de las iniciativas sobre el Sistema Público de Cuidados presentadas en el Congreso de la Ciudad de México deberá tomarse en cuenta que la maternidad se ha transformado y que ello implica el involucramiento total de los hombres, aseveró la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTO: Especial

El Sistema Público de Cuidados debe considerar que la maternidad se ha transformado: Bravo

mayo 9, 2025
Entre 145 mil y 250 mil niñas, niños y adolescentes están en riesgo de ser reclutados o utilizados por grupos delictivos en nuestro país. (REDIM).

Laura Álvarez presenta iniciativa para prohibir narcocorridos en escuelas y espectáculos públicos

mayo 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín