martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Brugada y Taboada hacen ronda de medios

Redacción Por Redacción
septiembre 19, 2023
En CDMX
0
La alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada, aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y el titular de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, quien podría ser su adversario en la contienda Constitucional, se han ocupado en los últimos días a conceder entrevistas en medios de comunicación para difundir su mensaje. FOTOS: X / Taboada / Brugada

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada, aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y el titular de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, quien podría ser su adversario en la contienda Constitucional, se han ocupado en los últimos días a conceder entrevistas en medios de comunicación para difundir su mensaje. FOTOS: X / Taboada / Brugada

70
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada, aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y el titular de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, quien podría ser su adversario en la contienda Constitucional, se han ocupado en los últimos días a conceder entrevistas en medios de comunicación para difundir su mensaje.

Más allá de hacer actos masivos en su tercer día de los 60 que durará su licencia, Brugada dijo en entrevista con el diario digital “321” que su plan es transformar la vida de la gente desde lo más pequeños hasta los grandes sueños.

Clara Brugada se definió como una “mujer auténticamente de izquierda”, porque  militó primero en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por ser el partido que consideraba más afín a su pensamiento e ideología.

Aseguró que ha  tenido la visión de “no levantar la mano sólo por levantarla” porque se debe tener un proyecto y aprovechar los espacios de decisiones públicas. Remarcó que uno de sus grandes logros en el PRD fue que como diputada federal cuando todos los diputados de oposición se juntaron para que el PRI perdiera un presupuesto.

 

“Quiero ser jefe de Gobierno”: Taboada

Por su parte, el alcalde Santiago Taboada, en entrevista para el portal SDP, reiteró que quiere ser el jefe de Gobierno y que la Ciudad de México no necesita ‘superhéroes’. “Primero: yo lo he dicho y no es algo oculto, al contrario, creo que en función de mis resultados lo que comentado quiero ser jefe de Gobierno de esta Ciudad. Porque a esta Ciudad le urge que la gobierne, alguien que le ayude a resolver los problemas de la Ciudad. Esta Ciudad, no necesita superhéroes esta Ciudad lo que necesita es un buen gobernante”, expuso Taboada Cortina.

Aseguró que, él puede acreditar como en seis años de Gobierno en la BJ y siendo un alcalde opositor con muchos menos presupuesto que otros ediles, su administración dio mejores resultados. “Y eso, al final es un elemento en donde lo que necesitamos es quien sepa gobernar”, remarcó.

Comentó que la Demarcación Territorial que encabeza tiene las mejores evaluaciones de Gobierno, la mejor evaluación de servicios públicos, tiene la mejor evaluación en materia de seguridad por quienes ahí viven y no por el Gobierno de la Ciudad de México. “Porque en el Gobierno son especialistas en maquillar cifras, por quienes ahí viven y transitan como la Alcaldía más segura de la Ciudad de México”, dijo.

FOTOS: X / Taboada / Brugada
Tags: campañaClara BrugadaentrevistasmediosTaboada
SendShare28Tweet18
Anterior

Metro, bomba de tiempo para campaña de Sheinbaum

Siguiente

IECM emitirá en breve bloques de competitividad

Siguiente
En los próximos días, el Instituto Electoral de la Ciudad de México dará a conocer los bloques de competitividad para obligar a que los partidos políticos en la capital designen a mujeres candidatas en posiciones que seguro puedan ganar, y no sea mera simulación de que cumplan con la cuota de 50% de las candidaturas para ellas, pero sólo de relleno, como hacían antes. FOTO: IECM

IECM emitirá en breve bloques de competitividad

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    90 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No habrá impunidad en el homicidio de nuestros colaboradores Ximena Guzmán y José Muñoz: Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín