• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Coincido plenamente con ideales de Morena: Harfuch

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Omar García Harfuch dijo que si por alguna razón no resultara el candidato de Morena jamás pensaría en inscribirse o militar en otro partido político porque comulga “plenamente” con los ideales de Morena. FOTO: Especial

El aspirante a la candidatura de para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Omar García Harfuch dijo que si por alguna razón no resultara el candidato de Morena jamás pensaría en inscribirse o militar en otro partido político porque comulga “plenamente” con los ideales de Morena. FOTO: Especial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Omar García Harfuch dijo que si por alguna razón no resultara el candidato de Morena jamás pensaría en inscribirse o militar en otro partido político porque comulga “plenamente” con los ideales de Morena.

“Yo no me inscribiría por otro Partido que no fuera Morena. En estos 4 años que llevo en el equipo de doctora Claudia Sheinbaum, como policía de muchos años, que trabajé en las áreas de seguridad, que he servido desde esa área”, dijo García Harfuch en entrevista para N+ este jueves.

Expuso que Morena tiene como objetivo ser un Gobierno que atienda las causas y llevar a cabo los ideales que dijo se requieren para la Ciudad de México, y que tras su paso en la Secretaría de Seguridad Ciudadana entendió que “no sólo es con fuerza que se pueden resolver las cosas”.

Agregó que durante este Gobierno “se lograron bajar los índices delictivos; los homicidios dolosos bajaron a la mitad, y el robo de vehículos está en el mínimo histórico. Si no atendemos las causas, a miles de jóvenes que son orillados a una vida delincuencial, porque no conocen otra, difícilmente podremos resolver la inseguridad”.

La aseveración de Harfuch se da luego de que el miércoles expresó su interés por competir por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, en la que su principal adversaria sería la alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada.

Ese día, dijo: “Quiero comunicar a todas y todos ustedes y a la sociedad en general, la decisión que he tomado de participar en el proceso interno de Morena para la selección de coordinador de defensa de la transformación en la Ciudad de México”.

El ex jefe policial informó también que como parte de su agenda de trabajo hará recorridos por las 16 demarcaciones territoriales con el objetivo de escuchar a la población y poder profundizar en el conocimiento de las necesidades y demandas más sensibles de la gente.

FOTO: Especial

 

Tags: CDMXestrategia de mediosHarfuchOmar García Harfuch
SendShare115Tweet72
Anterior

Estamos ocupados en brindar seguridad: Taboada

Siguiente

Se alían Brugada y López Castro contra Harfuch

Siguiente
Una alianza inesperada entre una legisladora del PRI y una alcaldesa de Morena. Sí, resulta que en Guadalajara se encontraron Cynthia López Castro, diputada federal del tricolor, y la edil de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada, también aspirante de su partido para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Fiscalía CDMX

Se alían Brugada y López Castro contra Harfuch

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Le llueve a Rubalcava

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín