• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No me bajaré de la contienda por muy dura que resulte: Harfuch

Redacción Por Redacción
septiembre 24, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
No me bajaré de la contienda por muy dura que resulte: Harfuch
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México,  Omar García Harfuch, en una reunión privada con legisladores de Morena, reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para dar continuar al proyecto de Nación en la capital del país.

Harfuch detalló que busca servir al proyecto de la Claudia Sheinbaum y dar continuidad al Gobierno de Morena para evitar la inestabilidad en la Ciudad, por lo que agradeció a los legisladores el apoyo y la confianza que le han brindado desde que decidió participar en el registro para esta contienda interna.

Durante el evento diputados locales expresaron su respaldo a García Harfuch y le externaron su apoyo por considerarlo “el mejor perfil para contender por la representación de Morena, en la Ciudad de México”.

La diputada local, Indalí Padillo Cadena, señaló que se identifica con Omar García Harfuch y destacó que se suma al proyecto por estar convencida que es la mejor opción para llegar a toda la población.

En su oportunidad, la diputada Yuriri Ayala Zúñiga puntualizó que no se gana una elección con solo militancia sino con una estrategia de ideas auténticas que sume y forme unidad. En este sentido, el diputado José Gonzalo Espina Miranda coincidió en hacer equipo y sumar el apoyo para el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Por su parte, la diputada Adriana Espinoza de los Monteros destacó que en la ciudad se debe trabajar para todos los sectores de la población y evitar el sectorismo. A su vez, la diputada Marisela Zúñiga Cerón destacó que se conforma un equipo fuerte que puede sumar mucho a la unidad del partido.

En la reunión, también participaron las diputados, Guadalupe Morales Rubio, Alicia Medina Hernández, Leticia Estrada Hernández, María de Lourdes Paz Reyes, Esperanza Villalobos Pérez, Jorge Gaviño Ambriz, Nazario Norberto Sánchez, Ricardo Janecarlo Lozano, Emmanuel Vargas, Ricardo Fuentes, de Morena, Joaquín Ávila del Castillo.

Durante su última intervención,  García Harfuch agradeció el apoyo de todas y todos los legisladores, tanto locales como federales e hizo el compromiso de no bajarse de la contienda, por muy dura que pueda resultar y trabajar para todos los sectores de la población. Además de reiterar el compromiso de participar en este proceso con profundo respeto, sin confrontación y buscando siempre la unidad en el movimiento.

Tags: CongresoCDMXeleccionesmorenaPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

¿Conferencia de prensa o mitin político?

Siguiente

Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

Siguiente
Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Chocan Claudia y Clara por CDHCDMX

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

La manta en el Congreso que caló en Palacio

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

«Siempre vamos a respetar la libertad expresión»: Xóchitl Bravo

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

En 2027, MC será segunda fuerza en CDMX: Piña

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín