miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Suma Lía Limón a “Abualiadas” en la lucha contra la violencia hacía las mujeres

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Suma Lía Limón a “Abualiadas” en la lucha contra la violencia hacía las mujeres
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía limón encabezó, en el marco del Día Naranja, una capacitación dirigida a mujeres de la tercera edad, las “Abualiadas”, con el objetivo de que, al conocer mejor el tema, se conviertan en participantes activas en el combate a la violencia contra las Mujeres.

En la Casa del Adulto Mayor, Lía Limón apuntó: “estas capacitaciones que hemos hecho son para que ustedes se vuelvan aliadas en el combate a la violencia contra las mujeres, no solo que ustedes la sepan identificar para no vivirla; sino que colaboren a que ni sus hijas, ni sus sobrinas, ni sus vecinas, ni sus amigas, lo vivan”.

Afirmó que la figura de las adultas mayores es muy relevante en este tema tan delicado que ha sido y seguirá siendo una de sus causas como mujer y como servidora pública.

Al convertirse en agentes activas de las acciones que se realizan para erradicar la violencia de género, seguramente podrán orientar y educar desde chiquitas a sus nietas para no permitir estas conductas y, sobre manera, a sus nietos para que valoren y respeten a las mujeres.

“Miren, desde lo que les digan ustedes a sus nietas y sus nietos, como ayuden a educarlos desde chiquitos, desde ahí influye. Ustedes son figuras muy valiosas y activas en esta lucha contra la violencia”, subrayó la alcaldesa.

Finalmente, reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja 24/7 en favor de las mujeres.

Tags: AbualiadasAlcaldíasAOPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Invita Alcaldía ÁO al Bazar Artesanal de Día de Muertos

Siguiente

Empleo formal y freno a migración, reto en AL: Ana Lilia Rivera

Siguiente
En la instalación de la Comisión de Asuntos Laborales y de Previsión Social del Parlamento Latinoamericano, la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera, hizo un llamado para construir leyes marco en la región que atiendan el empleo informal que se genera por la migración irregular.  FOTO: Senado

Empleo formal y freno a migración, reto en AL: Ana Lilia Rivera

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: FEMEXFUT

Plantean frenar publicidad de alcohol y chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Realiza Alcaldía Cuauhtémoc clínica de manejo seguro para repartidores de plataformas digitales

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Entrega Alavez apoyos de “Mujeres Construyendo el Futuro”

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Van más de 2 mil resoluciones aprobadas: INFO CDMX

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primer centro del sistema público de cuidados

mayo 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín