• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

La derrota de Morena en CDMX ahora es Clara: PAN

Redacción Por Redacción
noviembre 14, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
La derrota de Morena en CDMX ahora es Clara: PAN
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring dijo que se le debe agradecer a Morena la designación de Clara Brugada porque, la candidata arranca con una desventaja de 14 puntos y que lo anterior asegurará el triunfo de la oposición.

“A nosotros nos acaban de regalar 14 puntos que en sus propias encuestas reconocían, esos 14 puntos ya los sacrificaron y no los van a recuperar, los van a llorar después de que pierdan la Ciudad”, expresó Döring Casar.

Expuso que, el PAN celebró los malos cálculos del dirigente nacional de Morena Mario Delgado para la capital del país “Quienes perdieron votos por la equidad de género, fue Morena en la Ciudad de México”.

Aseguró que, el Frente Amplio por la CDMX saldrá en unidad con una candidatura fuerte y competitiva para ganar el próximo año. “Muy contrario a lo que hizo Mario Delgado en la Ciudad, que afectó a su jefa Sheinbaum eligiendo a la opción más débil para la Ciudad, según sus propias encuestas”.

Recordó que, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Fiscalía CDMX y otros organismos, han advertido que la Alcaldía Iztapalapa, en los últimos 6 años, se instaló la inseguridad para las mujeres y es la número 5 en el país en materia de feminicidio.

Tags: CongresoCDMXelecciónmorenapanPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

«La contienda está afuera no adentro»: Santiago Taboada

Siguiente

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Siguiente
Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2891 shares
    Share 1156 Tweet 723
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    623 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín